Tendencia le da la bienvenida a Tendencia Kids

Después de nueve años de trayectoria como casa editorial, revista y medio de comunicación de Baja California SurTendencia le da la bienvenida a Tendencia Kids, una guía que fomenta valores, temas de actualidad, medio ambiente y educación en niños de 6 a 12 años.  

Tendencia Kids surge de la necesidad de tener una herramienta para que todos los niños del territorio sudcaliforniano puedan aprender, mediante imágenes y textos, sobre el mundo real. Sabemos que los niños de las nuevas generaciones nacieron en la era de la inmediatez y la conexión, y, los valores, se han perdido con el tiempo.  

Por eso, Tendencia Kids pretende recuperar la enseñanza cara a cara y la importancia de realizar actividades al aire libre, o de resolver acertijos y leer libros.  

Tendencia Kids es una guía trimestral que estará acorde a las estaciones del año: verano, otoño, invierno y primavera. Nuestra primera edición, verano 2019, busca que los niños se emocionen por realizar actividades de verano como natación y, por ejemplo, en casos de niños de 8 años o más, ¡el snorkel! Estas actividades son ideales y los acercará a conocer mejor el lugar donde viven. 

 

En cada una de las siete secciones de Tendencia Kids, acercaremos a los niños a la historia regional, arte, naturaleza, cuentos, política, otras culturas y ejercicios donde ellos sean capaces de hacer una introspección. 

Pretendemos crear un universo en donde ellos puedan consultar información de manera segura, advirtiéndoles sobre los riesgos a los que se pueden encontrar, pero impulsándolos a vivir, a tomar decisiones y creer que son capaces de cumplir sus sueños.  

Las siete secciones de Tendencia Kids son:  

  1. Conoce tu Mundo 
  2. Inspectores e Inventores 
  3. Mi Viaje al Mundo 
  4. Super Kids  
  5. Datos Curiosos 
  6. Descubriendo Tesoros  
  7. Viaje en el Tiempo 

Junto a estas secciones y sus características, cuatro personajes llevarán de la mano a tus hijos. Ellos son: Bella, Matías, Ana y Chuy, quienes los acompañarán en su viaje para conocer el mundo real.  

Si quieres descubrir lo que es Tendencia Kids, ¡descárgala en la plataforma ISSUU o pídela impresa a amigos@tendenciakids.com 

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram para que no te pierdas del contenido de la edición, así como los lugares especiales a los que podrás ir con tus hijos este verano. 

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here