Sol, olas y diversión en Los Cabos Open of Surf

Los Cabos Open of Surf fue creado por Abelardo Juárez y Ulises Torre, quienes comparten su pasión por el surf y tienen el compromiso de, año con año, celebrar un estilo de vida de sol y playa en Los Cabos 

Por primera vez, Los Cabos Open of Surf fue en la playa Monumentos, con sede en The Cape a Thompson Hotel, en donde el escenario fue perfecto gracias al imponente Arco de Cabo San Lucas que se veía a lo lejos.  

La energía tanto de los asistentes como la de los surfistas era palpable. Se sentía la emoción de los competidores por entrar al mar y dar lo mejor de sí y, al mismo tiempo, divertirse.  

Los locales y turistas, sentados en la arena con aperitivos y cerveza, disfrutaron del enigmático evento y siguieron de cerca al conductor que, mediante un micrófono, los ayudaba a entender lo que estaba sucediendo en el océano.  

Aunque es un evento que depende de las condiciones meteorológicas y el buen tiempo, las olas eran inmensas. Los diferentes tipos de azul del mar se mezclaron perfecto con la arena dorada y, la música e increíble servicio al cliente en The Cape, fue ideal para que las horas transcurrieran sin sentirse.  

Soft Top Soiree es una exhibición que tuvo la presencia de diferentes surfistas mundialmente reconocidos como lo fueron: Rob Machado, Josh Kerr, Kalani Robb, Jhony Corzo, Mich Blair Conklin, Sage Erickson y Anastasia Ashley.  

Cuando los surfistas terminaban con el tiempo requerido para surfear, podías verlos platicando y disfrutando del día, sonrientes de estar en un destino turístico como lo es Los Cabos y con la accesibilidad de tomarse fotos y platicar con quienes deseaban conocerlos y, así, guardar el recuerdo.  

Uno de los ganadores de Los Cabos Open of Surf 2019 fue el mexicano Jhony Corzo en la categoría del mejor truco, mientras que la final fue disputada a manos de los australianos, Josh Kerr y Mitch Coleborn 

Después de 7 años, Los Cabos Open of Surf continúa rompiendo olas y presentando un espectáculo que deja a más de uno con los ojos bien abiertos, gracias a la destreza física de los surfistas, el gran ambiente y, por supuesto, un impactante escenario.  

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here