Torneo Internacional de Golf BMW en Los Cabos

Un torneo de golf a nivel profesional y un fascinante programa bajo el lema de la serie: “Una vez en la vida”

La final del Torneo Internacional de Golf BMW 2019 se celebró en Los Cabos en el “Ocean Course” de Jack Nicklaus y en el “Desert Course”, diseñado por Tom Weiskopf, que se encuentran junto al hotel Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar en Cabo del Sol.

El BMW International Golf Tournament se realizó por primera vez en Inglaterra en 1982, cuando BMW invitó a jugadores de golf de cualquier nivel a participar en un torneo en el campo de golf Belfry en Birmingham. Desde entonces, este torneo ha crecido hasta lograr que alrededor de 100,000 golfistas amateurs compitan en más de 50 países con el sueño de llegar a la final mundial.

La final se lleva a cabo en algunos de los campos de golf más hermosos y desafiantes del mundo. Los países anteriores que han sido anfitriones incluyen: Sudáfrica, Dubai, Tailandia, por nombrar algunos. Cada final de BMW International Golf invita a un jugador profesional a asistir, ofrecer consejos y entrenamiento a los finalistas. En la final de este año en Los Cabos Colin Montgomerie fue el invitado de honor.

“Solo puedo repetir lo que he dicho muchas veces antes: esta es una fantástica serie de torneos, y estoy encantado de haber sido invitado a la Final Mundial. BMW es un socio importante para el deporte del golf, tanto a nivel profesional como a nivel amateur”. Colin Montgomerie

Los Cabos es y ha sido por mucho tiempo el destino elegido por los entusiastas del golf, al ofrecer más de 10 campos para elegir. Los golfistas de todos los niveles encontrarán rondas desafiantes y agradables. Además de 365 días de cielos despejados y sol, así como campos con espectacular cercanía al mar, ¿qué más puede un jugador amateur y profesional desear?

Colin Montgomerie

[two_first] Profesionalizándose en 1988, Colin tiene uno de los récords de golf más impresionantes: ganó el premio al Novato del año en 1988 y, un año después, el Abierto de Portugal. Desde entonces, ha ganado 31 Abiertos Europeos y el Abierto BMW Internacional en 1999, y en 2010.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Colin lideró al equipo británico para ganar la Ryder Cup al equipo de los Estados Unidos, que habían sido campeones durante años. Es miembro del “World Golf Hall of Fame” desde 2013.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Edición 41 - Baja California Sur
Edición 41 - Baja California Surhttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Nuestra edición de Golf & Spas ha sido enfocada en resaltar la cantidad de campos de golf que hay en Los Cabos. La Paz y Loreto, no se quedan atrás, ¡la diversidad es increíble!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here