Compartir

Food & Equipment Expo 2019 abrió sus puertas a la industria turística y restaurantera de Los Cabos con gran éxito en una exhibición variada de productos y marcas para beneficio de clientes en las magníficas instalaciones del Hotel Hilton, ubicado en el corredor turístico. En el acto inaugural, estuvo presente para el corte del listón el presidente de CANACO Los Cabos Sr. Ignacio Labandeira, Karla Cruz Directora de Ventas de US Foods de México y Alfredo Monterrubio Gerente General de US Foods de México.

Importantes personalidades del sector restaurantero y empresarial estuvieron presentes como los reconocidos Chefs Alberto Collarte, Christian Ricci, Guillermo Téllez, Larby Darouch, Maximiliano Ríos, y la presidenta de AMEXME Capítulo Los Cabos Ivett Bonifaz, quienes se dieron cita para recorrer uno a uno los espacios de la exhibición e interactuar y generar negocios de forma directa con cada proveedor.

Productos orgánicos, vinos, equipo para cocina, pescados y mariscos, suministros biodegradables, quesos gourmet y charcutería entre muchas opciones más formaron parte de este gran evento.

Asimismo, tres seminarios tomaron lugar en el centro del salón. El primero fue Especias y sus sabores: El secreto de nuestros sabores, impartido por Nikkie Watson, en donde se dio a conocer la producción de las especias. El segundo, Cold Pressed Grape Seed Oil estuvo a cargo de Valentin Humer y como invitado especial, el chef Guillermo Téllez, quienes dieron una degustación de dos aderezos. El último seminario fue de Hamilton Meat: Superior Quality Proteins por Dante Barron, presentando un corte de carne para que los asistentes pudieran ver sus múltiples usos en la cocina.

Food & Equipment Expo en su 6ma edición es presentada y coordinada por US Foods de Mexico, una empresa establecida en el año 2015 con sede en el Puerto Logístico ubicado a un costado del Aeropuerto internacional de Los Cabos; US Foods es el mayor importador de alimentos, equipo de cocina y suministros en nuestro destino turístico.

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario