Tres días de conferencias y reuniones de WMF

Compartir

El World Meeting Forum llegó a su final en Los Cabos después de tres días de conferencias, paneles y espacios donde los diferentes meetings planners de alrededor del mundo pudieron hacer networking entre ellos, la sede fue el espectacular Hard Rock Hotel Los Cabos.  

Los panelistas fueron un grupo de personas capacitadas y especializadas en cada rango, desde secretarios de turismo, reconocidos magos que captaron la atención de los asistentes y enseñaron cuáles son los mejores trucos para tener a la audiencia cautivada, hasta Michael Dominguez, Senior Vice President de MGM Resorts International y Teresa Salazar, Directora de Marketing de Polaris en México.  

En las conferencias se tocaron temas cómovender una idea a la generación millenialorganización de eventos siendo consientes del impacto ambiental con propuestas para reducir el uso de plástico y crear un menú vegetariano, y la relevancia de crear eventos que apelen a la emoción.  

También se habló de la importancia de crear experiencias, de producir momentos que quiten el aliento y de estar a la vanguardia, esto quiere decir, de cambiar a las tendencias del momento y no quedarse en lo obsoleto.  

La última conferencia fue una plática amena entre tres mujeres. Una de ellas, Odett Latapi de la empresa Cisco, ha creado eventos de ¡hasta 6,000 mil personas! Por otro lado, Daniela Loera es la Directora de Marketing de Ferrari y su trabajo es vender autos de 10 millones de pesos en adelante y, Teresa Salazar, Directora de Marketing de Polaris, habló de cómo venden esa “experiencia” de aventura a sus clientes.  

Al finalizar el día, el espacio se convirtió en un cóctel acompañado de un exquisito bufet, en donde se presentó un dúo de malabarismo y comedia estadounidense formado por Jon Wee y Owen Morse. Los dos amigos dieron un espectáculo increíble para clausurar tres días que dieron pie a negocios, relaciones públicas y ¡herramientas para crear Marvelous Meetings! 

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat