Compartir

¡Por primera ocasión Los Cabos fue sede del seminario de ventas y emprendedores FEARLESS! 

Tony Martinez, fundador del evento, es además uno de los estrategas y consultores en ventas más joven en la industria del tiempo compartido en exclusiva con Tendencia comenta cómo surge FEARLESS primeramente en Playa del Carmen en ele 2016 con el apoyo de uno de sus mentores, Neil Cooper. Logran reunir importantes vendedores en un seminario que motiva, incluye desafíos y consejos práctivos para quienes se desarrollan en este segmento. Ahora en 2019 Tony pone la mira en Los Cabos, regresa 12 años después de haber vivido en este bello destino. 

“Yo viví aquí cuando tenía 19 años y siempre me quedó el amor a Los Cabos. Considero que la gente es seria, comprometida e intersada en aprender. Quedé gratamente impactado con Los Cabos, soy testigo de un destino que ha logrado evolucionar, crecer y desarrollarse de manera organizada. El sector empresarial trabaja de la mano con diversas organizaciones y esto es una clave esencial para mantener Los Cabos como ejemplo en muchas áreas.” 

¿Qué te inspira en la vida? 

Inspirar a otros es una de mis motivaciones, sobretodo a perder el miedo: Be Fearless!! Es así como impulsado por uno de mis mentores busco transmitir esta motivación a otros. Cada uno necesia encontrar esa motivación interna, y tiene que ser algo más que el dinero. 

¿Cómo defines el éxito?  

Para mi es un lugar de paz y felicidad interna. Por supuesto esto será diferente para cada persona, y cada uno tendrá requisitos para lograrlo. 

¿Cuál es la importancia de ser consistentes? 

-Wow, es todo! Para alcanzar el éxito, para lograr tus metas, es muy importante ser constantes en una misma dirección para llegar al punto final. Y luego seguramente llegarán otras metas, y la constancia te ayudará para completarlas. 

¿Cuál ha sido el reto más grande que has enfrentado en tu trayectoria? 

Yo mismo, mi mente. La psicología dice que el humano por default es más negativo que positivo. Mis propios pensamientos, esa voz interna que me tiende a limitar y frenar al estar frente un gran proyecto. Curiosamente esos mismos temores se van haciendo más grandes conforme he ido avanzando en mi carrera. De todo que es un continuo enfrentamiento para ser fearless. 

¿Cuál es tu siguiente meta en esete momento de tu vida? 

¡Que buena pregunta! En este momento mi meta es entender qué quiero hacer el resto de mi vida. La realidad es que he estado arriesgando y jugando con los negocios, recursos y apoyo de la gente a mi alrededor, he dado buenos resultados; sin emnargo, mi meta ahora es saber qué quiero yo hacer por el resto de mi vida. Para mi, dejar un legado que impacte es importante y esto es algo que debo evaluar. 

El jueves 01 de agosto, las conferencias Fearless tomaron lugar en el Pabellón Cultural de la República con pláticas sobre cómo ser un gran vendedor y emprendedor. Alrededor de 600 asistentes variaron entre los que se dedican a bienes raíces, así como tiempo compartido, ventas en general y marketing.  

El primer expositor fue Nico Wilmes, visionario, empresario y CEO de Los Amigos Tulum. Nico ha revolucionado el mundo de la tecnología con ideas innovadoras para construir y desarrollar condominios. Ha sido uno de los pioneros en introducir a México en el mundo de la sustentabilidad, con energía limpia e ideas como una alberca 360°. 

La segunda plática estuvo a manos de Brent Underdahl, considerado el vendedor más importante de Los Cabos cuando se trata de tiempo compartido como cerrador. Brent habló sobre la importancia de la psicología en ventas, cómo es crucial hablarle al cliente desde el corazón y la diferencia entre manipulación y persuasión.  

Antes del receso, subió al escenario Nick Fong, líder en real estate y fundador de Los Cabos Agent. Su arduo trabajo lo posiciona como el #1 en ventas de casas en el destino turístico y en su plática nos compartió el acrónimo que utiliza: SELL 

  • SERVE: significa estar ahí para tu cliente, por ejemplo, recogerlos del aeropuerto. 
  • ENERGY: tú tienes que tener buena energía, esto quiere decir, una buena rutina en la mañana, dormir 8 horas y hacer ejercicio.  
  • LISTEN: no hables, deja que tu cliente sea el que platique. Escucha lo que tiene que decirte, hazles preguntas para conocer su historia. 
  • LEARN: acude a seminarios, lee mucho, encuentra un mentor en quien confíes y puedas seguir aprendiendo.  

Tony Martínez, fundador de Fearless, y Peter Voogd fueron los últimos dos conferencistas que expusieron sus ideas y modus operandi de las estrategias que implementan en su día a día. Ellos tocaron el tema de la importancia de la psicología humana, de la energía y como ésta es esencial para que se haga realidad lo que soñamos.  

Asimismo, la conferencia fue con causa y parte del dinero recaudado en boletos se donó a Los Cabos Children’s Foundation, con el objetivo de ayudar a los niños con cáncer.  

Fearless hizo que tu piel se pusiera chinita cuando los diferentes conferencistas subían al escenario, pero más importante, nos mostró que todo se pude lograr con perseverancia y pasión por lo que haces. El secreto está en ser fearless en tu vida, de vivir al máximo, porque solo así, encontrarás el éxito.  

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario