Descubre Yorigiobe un paraíso en el Pacífico

Compartir

Yorigiobe, en lenguaje yaki mayo significa “hombre blanco equivocado”. Lo que quizá para alguien sea un desafiante terreno inhabitado, para quien busca un retiro de relajación interna es el blanco ideal.

La zona de la costa del Pacífico es tranquila, con grandes extensiones de playa y atardeceres carmesíes, rodeado por el clima confortable de la región y espacios para disfrutar actividades como surf, pesca, observación de ballenas, nadar en mar abierto y practicar senderismo en un ambiente de playa rural, tranquilo y seguro.

Yorigiobe es un proyecto de terrenos rústicos frente al mar, ubicados en la costa del Océano Pacífico en Baja California Sur, México. A una hora de la ciudad capital y 45 minutos del Aeropuerto Internacional de La Paz, cerca de antiguos ranchos familiares, pequeñas huertas y un par de aldeas aisladas que le permitirán reconectar con un estilo de vida sencillo, sin contaminación sonora y en contacto con la naturaleza.

Recuadro Inmobiliaria

Green Blue Bienes Raíces, representa proyectos conscientes con la preservación ambiental. Si bien no existe un reglamento de construcción en lotes rústicos, quienes deciden invertir en un lote de este paraíso son ávidos amantes del cuidado del entorno; desde paneles solares y fuentes de energía renovables hasta la elección a detalle de los materiales que se pueden emplear, Green Blue es una empresa responsable en conservar el medio ambiente.

Green Blue Bienes Raices

Tel.  6121050238

greenbluebcs@gmail.com

FB Green Blue

http://www.green-blue.net/

El acceso es por la comunidad pesquera Conquista Agraria, siguiendo la carretera federal al norte de La Paz – Ciudad Constitución con desvío en el Km 38. De ahí un recorrido de 18km por un camino de terracería entre cactáceas y flora endémica te va adentrando hacia el paraíso de relajación más puro del Pacífico.

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat