Compartir

Por cuarto año consecutivo, el Festival Gastronómico El Triunfo nos deleitará con exquisita gastronomía en un entorno histórico de este bello pueblo minero. El próximo 16 de noviembre gracias al apoyo de autoridades, empresarios, líderes restauranteros y, por supuesto, los chefs de Baja California Sur se buscará impulsar la cultura del Estado mediante la gastronomía.

Vive un día lleno de platillos exquisitos a cargo de estos chefs:

1.  Felipe Geraldo del restaurante El Minero

2.  Silviano Gutiérrez de Silvianos Catering

3.  Luis López del Restaurante Santo

4.  Luis Albores de Mirador Hotel Guaycura

5.  Ibrahim Amaya de Jazamango

6.  Jesús Castro de Grupo Edtihs

7.  Christian Alejandro Morales de Puerta Cortez Resort and Spa

8.  Gonzalo Cerda de Four Seasons Costa Palmas

9.  Maxi Ríos del Restaurante Toro Latín Kitchen

10.  Héctor Palacios del Restaurante La Peregrina

11.  Dahli de La Peña del Hotel San Cristóbal

12.  Meli Mendoza del Restaurante Casa Mendoza

13.  Dulce Romero del Restaurante Dulce Romero

14.  Alessandro Manccusso de Sea Side Bar, Wine and Grill

15.  Luis Gabriel Cota de La Parrilla del Chef

Lo único que tienes que hacer es comprar tu boleto y acudir el día del festival a partir de la 1:30 pm y hasta las 4:30 pm para degustar la diversidad de platillos. Después de deleitarte con los sabores de los diferentes chefs, ¡vas a querer regresar al stand para probar más!

El espectáculo en vivo empezará a las 4:30 pm con la colaboración especial de Damiana Conde y Bocca Morada Live Music Bar con su grupo musical, ellos pondrán el ambiente para gozar de una noche especial.

El maridaje, por otro lado, estará sincronizado por Baja Wines, The Wine Shop y Solar Fortune, viñedo del Valle de Guadalupe, y Tequila Cabo Único para que la experiencia gastronómica sea acompañada por los mejores cócteles.

Recordamos que este evento tiene el objetivo principal de rescatar y mejorar el pueblo histórico El Triunfo. En años pasados se trabajó para restaurar la emblemática chimenea La Ramona, en conjunto con CAREM. AC y este año todo lo recaudado será para el área perimetral, iluminación, bancas y el teatro “Niño Artillero”.

Es importante mencionar que la participación de todos los restaurantes, y patrocinadores es completamente voluntaria; por lo que el 4° Festival Gastronómico El Triunfo es un recordatorio que unidos como comunidad podemos lograr el rescate de nuestra historia sudcaliforniana, ¡además de disfrutarlo en la compañía de amigos y familia!

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario