La Joya de la Corona en Los Cabos

Uno de los pioneros de Los Cabos tuvo una visión hace cincuenta años. Uno de los mejores hoteleros, restaurantero y fundador de Grupo Solmar, imaginó un rancho en el lado del Pacífico de la península de Baja California Sur, pero su sueño no era de caballos o graneros, sino un hotel exclusivo, hermosas casas residenciales, tiendas, campo de golf, casi todo lo que necesitas para vivir en una pequeña comunidad.

[two_first]

La visión de los 834 acres de tierra que compró se está convirtiendo en una realidad llevada a cabo y mejorada por su hijo, Francisco “Paco” Bulnes, ahora CEO del Grupo Solmar. Rancho San Lucas es una comunidad interactiva planificada que incluye un exclusivo campo de golf de la leyenda Greg Norman, una casa club privada, y mucho más por venir. A solo quince minutos en automóvil de Cabo San Lucas, encontrarás Rancho San Lucas, la culminación de un sueño que se está convirtiendo rápidamente en la joya de la corona del Grupo Solmar, así como de Los Cabos.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Enmarcado por más de una milla de dunas y playas vírgenes, Rancho San Lucas se despliega con villas de estilo arquitectónico hacienda mexicana, residencias unifamiliares y grandes propiedades sin igual en lujo y diseño. Si bien esta comunidad está diseñada para una vida tranquila, ofrece un sinfín de servicios y actividades para cada estilo de vida, ya sea jugando en el campo de golf, relajándose en el spa, descubriendo los sabores de la auténtica cocina de origen local, o disfrutando de una playa virgen, seguramente descubrirá porque ¡La vida es mejor en el rancho!

Revista Versión Digital: http://bit.ly/SucalifornianLifestyle-T45

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Edición 45 - Sudcalifornian Lifestyle
Edición 45 - Sudcalifornian Lifestylehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
La tranquilidad, la pureza del ambiente, el clima y la aventura son razones suficientes para decidirse a iniciar una vida en estas lejanas tierras. Descubre lo que investigamos sobre bienes raíces para esta edición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here