5 nuevos atractivos para descubrir en Baja California Sur

Los que vivimos en Baja California Sur comprobamos como el estado continúa creciendo e innovando con opciones de entretenimiento que conectan el entorno natural a través de los sentidos. Sin importar cuántos años lleves en esta península o cuántas veces la visites ¡de seguro te sorprenderá!

  1. Urban camping en Marea- La Paz

Para aventureros modernos o para quien busca un retiro de bienestar. Marea hotel boutique presenta la propuesta de acampar a la orilla del Mar de Cortez, en tiendas con aire acondicionado y equipadas con amenidades de hotel para mayor comodidad. Déjate cautivar por los atardeceres y la naturaleza de La Paz.

 

  1. Museo Ruta de Plata- El Triunfo

El video teatro es la puerta al pasado de este histórico pueblo minero. Un recinto que exhibe herramientas empleadas para la minería, piedras preciosas, documentos y ropa de época, modelos a escala de un barco, inclusive la réplica de una mina. Entre sonidos de vagones y silbatos, pantallas interactivas te llevan a explorar la flora y fauna de la región, así como escuchar historias y leyendas orales.

  1. El Perdido- Pescadero

Disfruta el sueño de perderte y encontrarte a ti mismo. Un lugar donde podrás escapar de la rutina, inspirarte y re conectar con la naturaleza. Completamente construido para adecuarse al entorno, los jacales, ducha, jacuzzi y alberca son espacios abiertos para que sientas libertad. Aquí no hay límites entre tu y el majestuoso desierto.

  1. Picaro, garden cuisine- Cabo San Lucas

La picardía del chef Christian Ricci está presente en cada una de las propuesta del menú. Hasta los paladares carnívoros serán impresionados con la preparación de ensaladas y vegetales… aderezos e ingredientes que te dejan pensando “¿qué es ese sabor?” bocado tras bocado. Desde una coliflor rostizada hasta un rib eye con hongos salteados y ajo dulce. ¡Descubre el verdadero significado de comfort food!

  1. Viceroy Art Series- San José del Cabo

Cada primer viernes del mes Viceroy te trae una serie de encuentros con artistas locales en San José del Cabo, la cabecera cultural y artística por excelencia del municipio. Con una copa de vino en mano, cada uno de ellos te ofrece una mirada más profunda a sus obras. 

Related articles

Celebrando el Día Internacional del Jazz

El jueves 25 de abril, en Café Ufficio, de...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here