5 nuevos atractivos para descubrir en Baja California Sur

Compartir

Los que vivimos en Baja California Sur comprobamos como el estado continúa creciendo e innovando con opciones de entretenimiento que conectan el entorno natural a través de los sentidos. Sin importar cuántos años lleves en esta península o cuántas veces la visites ¡de seguro te sorprenderá!

  1. Urban camping en Marea- La Paz

Para aventureros modernos o para quien busca un retiro de bienestar. Marea hotel boutique presenta la propuesta de acampar a la orilla del Mar de Cortez, en tiendas con aire acondicionado y equipadas con amenidades de hotel para mayor comodidad. Déjate cautivar por los atardeceres y la naturaleza de La Paz.

 

  1. Museo Ruta de Plata- El Triunfo

El video teatro es la puerta al pasado de este histórico pueblo minero. Un recinto que exhibe herramientas empleadas para la minería, piedras preciosas, documentos y ropa de época, modelos a escala de un barco, inclusive la réplica de una mina. Entre sonidos de vagones y silbatos, pantallas interactivas te llevan a explorar la flora y fauna de la región, así como escuchar historias y leyendas orales.

  1. El Perdido- Pescadero

Disfruta el sueño de perderte y encontrarte a ti mismo. Un lugar donde podrás escapar de la rutina, inspirarte y re conectar con la naturaleza. Completamente construido para adecuarse al entorno, los jacales, ducha, jacuzzi y alberca son espacios abiertos para que sientas libertad. Aquí no hay límites entre tu y el majestuoso desierto.

  1. Picaro, garden cuisine- Cabo San Lucas

La picardía del chef Christian Ricci está presente en cada una de las propuesta del menú. Hasta los paladares carnívoros serán impresionados con la preparación de ensaladas y vegetales… aderezos e ingredientes que te dejan pensando “¿qué es ese sabor?” bocado tras bocado. Desde una coliflor rostizada hasta un rib eye con hongos salteados y ajo dulce. ¡Descubre el verdadero significado de comfort food!

  1. Viceroy Art Series- San José del Cabo

Cada primer viernes del mes Viceroy te trae una serie de encuentros con artistas locales en San José del Cabo, la cabecera cultural y artística por excelencia del municipio. Con una copa de vino en mano, cada uno de ellos te ofrece una mirada más profunda a sus obras. 

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat