Fin de Semana Cultural en Cabo San Lucas

El arte es cultura. Las diferentes expresiones del arte envuelven todos los sentidos del ser humano. Nos conectan con el entorno, nos invitan a la reflexión y en todo momentos evocan un sentimiento en nuestro interior.

Los que vivimos en Los Cabos, sin duda podemos recomendar cada jueves recorrer el Distrito del Arte en San José, reconocido como el centro cultural. Sin embargo, Cabo San Lucas está cobrando vida y sumando propuestas culturales:

ARTE EN CORTO

36 funciones diarias te ofrecen una forma íntima de ver las artes: teatro, danza, música, cine, pintura y escultura. Cada presentación dura no más de 20 minutos. Adquiere un boleto sencillo por $50 mxn o un pase para disfrutar varias funciones por $170mxn ¡Tienes que vivirlo!

Cines y lobby del Pabellon Cultural de la República.
Del 30 de enero al 2 de febrero.
Funciones de 6:00 pm a 9:00pm.

Artes plásticas y espectáculo: “Humilde desierto” El pincel de Joann Cappon plasma la belleza y la magia de las muchas suculentas que conforman el paisaje de la península. Esta tierra que en primera instancia se presenta árida y agreste, pero pronto se descubre bella y protectora para quienes la visitan y quienes deciden forjar su hogar en esta tierra.

Música: Escucha el corazón, cierra los ojos y abre la mente. Entrégate con la presentación músical de Valentína Madariaga, Geovan Olaceha & Juan Carlos Madariaga.

Teatro:
“Por Compasión”
El amor ahoga los más obscuros secretos de familia…  
“Primavera”
¿Necesitasmos esperar? O saber que podemos convertir el veneno en medicina.

Cine: “Cortos en Corto” Proyección de cortometrajes premiados en festivales mundiales.

Visita la página Henrry López studio para ver todas las opciones y arma tu propia selección para un día de arte.

Viva La Plaza
Todos los viernes el kilómetro cero en la Plaza Amelia Wilkies es el punto de encuentro para locales y turistas que disfrutan de las tradiciones mexicanas. Entretenimiento, gastronomía, muestra de artículos regionales y obras de artistas locales engalanan las calles reservadas este día solo para el caminante.
A partir de las 6:00pm hasta las 10:00pm

Concierto 5 para 4
Hoy viernes 31 de enero disfruta un momento acústico romántico con Mauricio Montes de Oca en el auditorio del hotel Playa Grande Resort & Grand Spa.
De 8:00 a 10:00pm.
Costo $150 pesos de venta en el evento.
En beneficio de Red Autismo A.C

Añadir Comentario