La clave está en quien da el servicio en Los Cabos

Compartir

La Asociación de Líderes de Alimentos y Bebidas dio por inaugurado la primera capacitación de su programa “Embajadores del Servicio”, que pretende enseñar e instruir a diferentes personas que están directamente relacionadas con la industria gastronómica.

El objetivo de Embajadores del Servicio es capacitar a todos aquellos que quieran seguir aprendiendo y crecer profesionalmente para brindarle al turista la más alta atención y los mejores estándares. En rueda de prensa celebrada en Casa del Mar Golf & Resort Spa, nos informaron que el grupo de aproximadamente 30 integrantes son la primera generación de la ronda de capacitaciones que la Asociación de Líderes de Alimentos y Bebidas ha instaurado en el destino como parte de su compromiso por llevar en alto la gastronomía de Los Cabos.

Isidoro Méndez Gloria, presidente de ALAyBLC, habló de la pasión que se requiere para formar parte de este gremio e hizo un llamado a los alumnos para tener mucha disciplina en los cursos por venir que serán cada sábado por tres meses consecutivos.

Por otro lado, el vicepresidente de ALAyBLC, José Rojas Torres, agradeció el esfuerzo de los asistentes por tomar el curso y confirmó la responsabilidad de la Asociación hacia todos los que están dentro de la industria gastronómica.

Asimismo, recordó que la Asociación de Líderes de Alimentos y Bebidas tiene solo 6 meses desde que tomó protesta por lo que hubo aplausos de quienes presenciamos el corte de listón por el camino que han tomado desde que iniciaron.

El orgullo, la unidad y la amistad fueron algunos de los sentimientos que se mostraron por parte de los asistentes, y quedó claro que lo colectivo siempre transforma.

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat