Unidos somos más fuertes

El pasado 9 de febrero, Del Mar, A Hatfield Company en compañía de Salvatore Ferragamo, dieron la bienvenida a distinguidos propietarios para disfrutar de una noche en beneficio de la Cruz Roja Mexicana de Los Cabos.

El objetivo primordial del evento fue recaudar fondos para la labor que hace la Cruz Roja Mexicana y, al mismo tiempo, presentar la colección de vinos de Salvatore llamada: Il Borro.

La subasta tuvo la presencia de Ron y Lucia Hatfield, quienes felices recibieron a los asistentes en un día perfecto—con el cielo despejado y un agradable clima—mientras el olor de los platillos nos aseguraba que sería una noche que no olvidaríamos.

El doctor, Crescencio González, director de la Cruz Roja Mexicana de Los Cabos, habló sobre lo valioso de las donaciones y cómo éstas son causantes de que la organización siga funcionando.

Por esta razón, desde hace algunos años Lucia Hatfield ha estado involucrada y ha creado eventos para recaudar fondos.

Después de degustar los platillos en las diferentes estaciones de comida como lo fue el stand de tacos y de ceviches, los asistentes escucharon atentamente las palabras de Lucia, quien recalcó lo poderoso que es ayudar y unir fuerzas como comunidad.

Al final de la noche, la música en vivo puso a todos a bailar y las estrellas aparecieron sobre nosotros para cerrar la magnífica velada acompañados de un buen vino italiano y una increíble oferta de las distintas piezas subastadas.

Añadir Comentario