Festival de comida orgánica en Los Cabos

Los productos orgánicos locales serán los progtagonitas en la cuarta edición del Festival Sabores de Baja en Mirafllores. Un evento de comida orgánica que conserva los auténticos sabores sudcalifornianos, promueve la gastronomía regional y las tradiciones de Baja California Sur.

“La gastronomía es un factor muy importante al momento de elegir un destino de viaje, por ello los festivales que reúnen productos locales y cultura hacen aún más atractivo el visitar Los Cabos” Lilzi Orci, Presidente Asociación de Hoteles Los Cabos.

Además de difundir la gran variedad de platillos que se comen en esta región, el festival busca promover el consumo de productos locales como quesos, conservas y vegetales con la marca Orígenes de Los Cabos, entre oros.

El crecimiento del festival ha sido notorio con la participación de 19 stands este año entre ellos: Jazamango, Hotel Guaycura, Hotel Rancho San Lucas, Casa Martín, Il Forno, Wachinangos, La Carreta, Aguacate Fish Cooperativa Progreso, Chef Julio Pastrana, Chef César Vargas, Instituto de Gastronomía de La Paz, Cabo Organic, Universidad Autónoma de Baja California Sur, Universidad del Golfo de California, Chilpa, restaurante Doña Pame, Chef Luis Albores orgánicos.

“Es importante resaltar que en el marco del día internacional de la mujer, estaremos entregando un reconocimiento especial a tres mujeres que han sido emprendedoras del estado: Esther González Aguilar “Sra. Terucha”, Rosa María Ruiz González de Van Wormer “Sra. Chacha” y Carmen Consuelo Fiol Montaño “Doña Pame”. Lucy Trasviña, organizadora del evento.

[three_first]
[/three_first][three_second]
[/three_second][three_third]
[/three_third]

Como parte del programa de entretenimiento se tendrá la presencia de artistas plásticos, música, ballet y la exposición fotográfica de paisajes en drone a cargo del fotógrafo Marco Salas.

Este 8 de marzo 2020, de 12:00 del día a 5:00 sé parte del legado cultural gastronómico en un ambiente campirano con música y folklor sudcaliforniano en este evento en beneficio y apoyo a la zona rural de Miraflores.

Venta de boletos en Koral Concierge, Villa Valentina en San José del Cabo, Isabel Rocha Casa de Moda y Diseño en Cabo San Lucas, o en línea www.kpasapp.com Adultos $950 pesos y niños $400 pesos.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here