La inspiradora historia de Eva Schloss

Cada individuo tiene una historia de vida y para cada hecho hay distintas versiones. Si bien, todos conocemos la historia y los hechos relacionados con Auschwitz, Eva Schloss, media hermana de Anna Frank, cuenta su historia a través de un profundo libro.

El pasado 12 de marzo, Eva cautivó a su audiencia en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar durante la conferencia “Una Velada con Eva Schloss- Sobreviviendo Auschwitz”.
Nos recordó que cada uno de nosotros atraviesa circunstancias que parecen ser abrumadoras, momentos que nos hacen pensar si estamos en control. La amena charla con Eva es un llamado a creer como ella dice en “milagros”.

Eva Schloss, de 92 años viaja por el mundo recordando los terribles acontecimientos y la pérdida de su familia. Comparte el mensaje crucial de reconstruir una vida después del sufrimiento, difundiendo el mensaje de aceptación, tolerancia, unidad y perdón, así como la capacidad de descubrir la esperanza dentro de todo.

El inspirador encuentro en Los Cabos fue posible gracias al rabino Benny y Sonia Hersjhcovich, directores del Centro Judío de Cabo, junto con Baja Kosher.

Añadir Comentario