Los Cabos Somos Todos

Los Cabos siempre ha sido un destino singular. Quizá el misticismo de este lugar situado en “El fin de la tierra” o la calidez de su gente lo distingue. Lo cierto es que a través de circunstancias difíciles sobresale nuestra mayor fortaleza, la unidad.

Recordamos los estragos que han sobrevenido como el huracán Odile en 2014, luego del cuál resurgió el destino con mayor fuerza y desde entonces ha figurado ante el ojo del mundo con eventos internacionales, atractivas cadenas hoteleras y apertura de distinguidos restaurantes.

El multiculturalismo que ha estado presente en esta península desde su inicio, hoy en día nos da una identidad propia. Los Cabos somos todos, sudcalifornios de familias originarias, valerosos soldados de cuera, inmigrantes europeos que dieron auge a la minería y visionarios pioneros que le han apostado a la magia de este lugar para invertir.

Los Cabos Somos Todos es un llamado a recordar que nuestra fortaleza está en dejar los intereses individuales a un lado para cuidarnos unos a otros.

Muchos hoteles, restaurantes, bares y servicios turísticos han considerado primero la salud de su fuerza laboral, cerrando sus puertas para no elevar la curva de contagio y estar así un paso adelante al final de este tiempo. Que sí tendrá un fin.

Al mismo tiempo se ha reforzado el diálogo con sus colaboradores para llegar a puntos de común acuerdo, trabajar desde casa, repartir despensas y estar atentos a las necesidades de comida o ánimo a nuestro alrededor.

Los tiempos difíciles han moldeado la personalidad de Los Cabos y de su gente… y lo seguirá haciendo. ¡Permanezcamos unidos para reforzar nuestra sociedad y trascender como destino turístico amigable, seguro y con valores!

Añadir Comentario