Protocolos fortalecidos en Los Cabos, permiten servicio a domicilio

Ante el primer caso confirmado de COVID-19 el Fideicomiso de Turismo dio a conocer los procedimientos que se realizan para evitar la propagación en Los Cabos como:

  • Cierre escuelas de todos los niveles desde Lunes 23 de Marzo hasta el 20 de Abril.
  • Restaurantes, hoteles y sitios públicos, incluidas las playas han implementado reducción o cierre de sus espacios.
  • Hoteles y hospitales tienen capacitación especial para identificar, aislar y evitar contagios.
  • Proveedores de servicios, incluyendo aeropuertos, restaurantes y operadores turísticos han implementado medidas extremas de limpieza y sanitarias.
  • Un comité multidisciplinario de organizaciones privadas y públicas se mantiene informado sobre la fuente y difusión del COVID-19.
  • Medidas de distanciamiento, que incluye trabajar desde casa.

Para todos aquellos que seguimos las recomendaciones de las autoridades, y con el fin de continuar cuidando nuestra salud, proponemos algunas opciones de servicio a domicilio & take out durante este tiempo:

Provisiones

Pensando en la comodidad de sus clientes, California Ranch Market continua sus operaciones en horario normal. Sucursales Palmilla y Cabo San Lucas. Esta es una opción para evitar grandes supermercados.

Realiza tu pedido al teléfono 624 104-01-54 y pasa por él.

San José del Cabo

Lunes a sábado de 8am a 9pm

Domingos de 8am a 4pm

Cabo San Lucas

Lunes a sábado de 8am a 9pm

Cierra domingos

Al mal tiempo… ¡Buena Comida!

Estar encerrados no es sinónimo de comida enlatada. Siguiendo extremas medidas de higiene, algunos restaurantes han optado por consentir a sus comensales en horarios específicos y algunos, con descuentos especiales.

Toro Latin Kitchen & Bar
El restaurante permanecerá abierto como de costumbre dando servicio en áreas con capacidad reducida en el bar al aire libre y terraza lounge. Si prefieres disfrutar de la cocina de Toro en la comodidad de tu hogar, elige del menú especial, llama, ordena y recoge tu pedido.
WhatsApp: (624) 106-8676 | Tel: (624) 104-3184

Deléitate con la frescura de Nicksan con el servicio take out & delivery.

Picaro Garden Cuisine horario especial de 2:00pm 10:00 toda la semana, además de un 30%.

A todo mal… Mezcal, vino y cerveza artesanal

Emplea este tiempo para conocer nuevos maridajes de vino, y perfeccionar tus habilidades de sommelier. A partir de 12 botellas (pueden ser distintas) recibe tu pedido en casa o visita Baja Wines 

Si es necesario tomar un descanso de tus cuatro paredes, The Wine Bar by Romeo & Julieta continúa operando en horario normal 5:00pm – 1:00am ofreciendo un 20%.

Sigue nuestras redes sociales para conocer más servicios take out & delivery durante este tiempo para salir lo menos posible.

Añadir Comentario