¿Sabías que Sorstis en La Paz tiene su propio vino?

Compartir

Sorstis, de origen latín, significa buena aventura o buena suerte. El restaurante, ubicado en La Paz, es una propuesta de comida mediterránea con influencia italiana que tiene como base platillos de pastas y mariscos.

La familia que lo opera ha estado 53 años en el sector restaurantero y conoce detalladamente cómo llevar el servicio al siguiente nivel. Por eso, Sorstis, con 5 años desde que abrió operación, es uno de los restaurantes que no te puedes perder en la capital.

La tranquilidad de la ciudad te permite dar una vuelta por el malecón y recibir el atardecer para que después visites Sorstis y pruebes sus platillos estrellas: el portobello, la langosta local o el borrego.

Las cenas maridaje con mezcal, las diferentes etiquetas de casas vinícolas y sus cervezas artesanales son algunas de sus propuestas de coctelería; pero si quieres algo especial, te recomendamos que pidas suvinode casa: un Cerralvo 2017 con Nebbiolo Syrah, Cabernet Sauvignon y Tempranillo.

Está hecho con 40% uva de La Paz y está 12 meses en barrica, por lo que te espera una opción que solo la encontrarás en Sorstis.

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat