¿Sabías que Sorstis en La Paz tiene su propio vino?

Sorstis, de origen latín, significa buena aventura o buena suerte. El restaurante, ubicado en La Paz, es una propuesta de comida mediterránea con influencia italiana que tiene como base platillos de pastas y mariscos.

La familia que lo opera ha estado 53 años en el sector restaurantero y conoce detalladamente cómo llevar el servicio al siguiente nivel. Por eso, Sorstis, con 5 años desde que abrió operación, es uno de los restaurantes que no te puedes perder en la capital.

La tranquilidad de la ciudad te permite dar una vuelta por el malecón y recibir el atardecer para que después visites Sorstis y pruebes sus platillos estrellas: el portobello, la langosta local o el borrego.

Las cenas maridaje con mezcal, las diferentes etiquetas de casas vinícolas y sus cervezas artesanales son algunas de sus propuestas de coctelería; pero si quieres algo especial, te recomendamos que pidas suvinode casa: un Cerralvo 2017 con Nebbiolo Syrah, Cabernet Sauvignon y Tempranillo.

Está hecho con 40% uva de La Paz y está 12 meses en barrica, por lo que te espera una opción que solo la encontrarás en Sorstis.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here