Los Cabos tendrá nueva conexión directa con Nueva York

Nueva York es considerada una ciudad global por las influencias culturales que habitan en la gran metrópoli unida por 5 distritos para crear una comunidad que está expuesta a todo tipo tradiciones. Se hablan un aproximado de 170 lenguas y más del 30% de la población que habita nació fuera de Estados Unidos. Impresionante, ¿verdad?

Ese tipo de migración ocasiona que sea una de las ciudades más visitadas en el mundo. En Nueva York encontrarás de todo. O bueno, casi todo. Aun así, los neoyorquinos deciden que sus próximas vacaciones tocarán suelo mexicano y llegarán a Los Cabos.

Las diferencias entre las dos ciudades son abismales, y, al mismo tiempo, parecidas. Pero ¿cómo puede ser esto posible? Bueno, por una parte, Nueva York es 10 veces más grande que Los Cabos y los edificios que hay son por lo menos 10 veces más grandes también.

Si caminas por Nueva York, encontrarás largas paredes de cemento. Si caminas por Los Cabos, tendrás una línea directa con el sol y algunas palmeras de oasis. En Los Cabos hay un mar infinito y en Nueva York tienen Broadway.

Las similitudes de estas dos ciudades es el tipo de servicio que superará las expectativas de cualquier viajero. La atención que recibirán en Los Cabos será de calidad y, lo mejor de todo, sentirán esa calidez que nos caracteriza como mexicanos.

Viajar de Nueva York a Los Cabos significa asolearte con una margarita en mano, sentir la arena en tus pies, ver un cielo estrellado y, si eres lo suficiente afortunado, encontrar ballenas. Por estas razones, los neoyorkinos cambian escenarios y organizan sus vacaciones en el destino sudcaliforniano.

Aunque pueden asemejar dos mundos completamente diferentes, Nueva York y Los Cabos son iguales. Los restaurantes, hoteles, y el servicio en general cumplirán con tus niveles de expectativas.

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos vio la oportunidad de tener una línea directa, en la feria de aviación Routes America 2020, con las dos ciudades y ahora se hizo realidad. El 4 de julio llegará por primera vez un vuelo directo con la aerolínea estadounidense, Eastern Airlines.

8.6 millones de personas viven en Nueva York y 287 mil viven en Los Cabos. El intercambio cultural que crean estas dos ciudades es una alianza significativa en donde los sudcalifornianos recibirán otro tipo de mercado ante la reapertura de un nuevo mundo.

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here