Los Cabos se posiciona una vez más como un destino de lujo en México

Con la reactivación responsable y segura del turismo mundial, todos buscamos espacios de confort, en contacto con la naturaleza y, por supuesto, seguros; por ello Los Cabos debe de estar en tu mente si planeas unas vacaciones. En días recientes la revista Travel & Leisure dio a conocer una lista de 25 hoteles de lujo en México, ¡de ellos 12 se en encuentran en Los Cabos!

Además de enaltecer la belleza ecosistémica de la región con playas relajantes y privacidad, cada uno de estos hoteles comparte la pasión por mostrar la riqueza cultural, historia y gastronomía local.

“Todos los años, para nuestra encuesta World Best’s Awards, T + L pide a los lectores que evalúen las experiencias de viaje en todo el mundo, para compartir sus opiniones sobre los mejores hoteles, resorts, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más. Los hoteles fueron calificados por sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general. Las propiedades se clasificaron como ciudad o resort según su ubicación y servicios”. 

Es importante resaltar que las listas y galardones de Travel & Leisure surgen a partir de las experiencias de huéspedes reales, lo cual refleja la excelencia del servicio de los resorts. Además, muchos viajeros toman de referencia estas listas mundiales para elegir sus próximos destinos de viaje.

Así que, cuando pienses en planear tus vacaciones, ten en mente a estos 12 hoteles que día a día demuestran al mundo su grandeza tanto en el servicio al huésped como en su intención de ser mejor.

¡Excelencia que solo encontrarás en Los Cabos!

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here