Torneo virtual 2020 llega a Los Cabos

El Abierto de Tenis Mifel presentado por Cinemex presenta nuevo campeonato del 20 al 25 de julio: Cabo Legends Championship. Este torneo se llevará a cabo en las plataformas sociales del @abiertoloscabos

Geofrey Fernández, director del ATP 250 comenta para Tendencia que este torneo mide el acercamiento que los jugadores tienen con sus fans, a través de entretenimiento sano, en la era virtual.

“La situación actual nos obliga a innovar y ser más creativos para poder seguir en contacto con la comunidad de aficionados y patrocinadores. El objetivo principalmente es conmemorar la fecha en la que se celebraría el 5to aniversario del ATP Los Cabos.

Al mismo tiempo mantener la relevancia como deporte y conservar el lugar en la mente de todos como el gran evento que somos y que hemos construido a lo largo de estos 4 años.”

Cabo Legends Championship es un Torneo de Tenis Virtual, entre los mejores jugadores que han pisado el Abierto de Tenis en años anteriores. Los jugadores competirán durante la semana del torneo en formato de eliminación directa para saber quién es el consentido del público, además de llevarse la réplica del trofeo ATP 250 Los Cabos.

“La reacción de los jugadores ha sido muy buena. Todos tienen un cariño especial por el Abierto de Los Cabos. Ellos mismos han estado apoyando la dinámica en sus redes sociales, invitando a sus fans a votar por ellos, y han sido de los primeros en votar entre sí.”

Algunos de los jugadores que participantes son Grigor Dimitrov, Fabio Fognini, Juan Martín del Potro y Feliciano López.

La competencia consta de partidos (rondas de votaciones) con duración 3 horas. El orden de juego será anunciado en las cuentas del Abierto Los Cabos para que jugadores y fans puedan seguir el periodo de votación de cada ronda.

Al terminar el tiempo de votación, se hará un conteo en todas las plataformas @abiertoloscabos y se anunciará al jugador ganador que pasa a la siguiente ronda.

INSTAGRAM: Los fans podrán votar a través de las encuestas de Instagram stories.

FACEBOOK: Los fans podrán elegir a su jugador favorito utilizando un emoji.

TWITTER: Los Fans podrán votar por su jugador favorito a través de RT o Like.

En este Campeonato de Leyendas, sale a relucir la personalidad, el carisma, la simpatía y la popularidad de cada jugador. Una vez que se elimina el factor talento deportivo.

“El cuadro de jugadores participantes del Cabo Legends Championship 2020 son 16 jugadores que han sido semifinalistas, finalistas y campeones del Abierto de Los Cabos en años anteriores, lo cual deja ver el crecimiento y calidad de la trayectoria en el Abierto Los Cabos (2016-2019)”

Los campeones: Ivo Karlovic (2016), Sam Querrey (2017), Fabio Fognini (2018) y Diego Schwartzman (2019). Buscando no repetir jugadores e incluir únicamente a los jugadores activos del ATP Tour, invitamos como Wild Cards a Grigor Dimitrov y a Frances Tiafoe, quien ocupará el lugar de Thomas Berdych (retirado).

¡Vota por tu favorito!

#AbiertoLosCabos #TogetherWePlay

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here