¡Conoce las actividades de Solmar Hotels & Resorts!

El mundo está cambiando y con él la forma en la que interactuamos. Aunque estos ajustes son necesarios, eso no significa que no podemos pasarla bien. ¿No lo creen?

Solmar Hotels & Resorts entró en una metamorfosis para las nuevas y seguras prácticas sociales y así ingeniar actividades y formas de recreación que te hagan reír y, al mismo tiempo, estés en un ambiente seguro.

Primero que nada, para que puedas hacer ese viaje que tanto has querido, tienes que saber que Solmar Hotels & Resorts recibió su Sello de Viaje Seguro que el Consejo Mundial de Viajes y Turismo —mejor conocido como WTTC— otorga a todos aquellos hoteles que cumplieron con los protocolos de salud e higiene.

Este reconocimiento te da la seguridad de que cuando llegues a cualquiera de las siete ofertas de estancia que ofrece Solmar Hotels & Resorts, sabrás que es una opción segura tanto para los huéspedes como para los empleados.

Algunas de las medidas que se tomaron en cuenta es la capacitación de los colaboradores con los nuevos protocolos y medidas de limpieza como la sanitización de todos los espacios, el uso de cubrebocas, lentes de seguridad y guantes, así como gel antibacterial.

Otro de los reconocimientos que el equipo de Solmar Hotels & Resorts recibió es el de Punto Limpio, que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad otorga a las empresas del sector turístico.

Estas medidas crean un lugar seguro y te proporcionarán ese sentimiento de calma. Así que, una vez entendido eso, es momento de pasar a la parte divertida: cuando llegues a tu destino favorito, ¿qué puedes hacer?

Las actividades al aire libre han tomado otro significado y ahora más que nunca son las que nos enseñan que la vitamina D, sentir el viento en el rostro y permanecer a una sana distancia es muy importante.

El Picnic and Bike Tour en Land’s End, por ejemplo, es la oportunidad perfecta para aventurarte en el desierto de Los Cabos mientras das un paseo en bicicleta interactuando con la naturaleza y admirando las vistas al océano Pacífico.

Esta actividad la puedes reservar en cualquier momento para disfrutarla los martes y jueves a partir de las 10:30 am, donde un transporte te llevará de Grand Solmar Land’s End hasta Rancho San Lucas Los Cabos; se te proveerá una bicicleta y te embarcarás a una pequeña aventura por el monte para terminar en la piscina y recibir tu canasta con alimentos previamente seleccionados para ese día.

Para aquellos que aman la gastronomía y el universo del vino podrás escoger el Wine Making and Tasting en Grand Solmar Land’s End. Con la ayuda de su sommelier, José Martínez, vivirás una experiencia sensorial que Los Cabos no ha visto antes.

La actividad empieza con una explicación paso a paso del vino que tienes enfrente; aquí reconocerás el nivel olfativo de primera, segunda y tercera nariz, y despertarás tu sentido del gusto. Después del vino, llegarán los alimentos: un menú de cinco platillos para hacer el maridaje perfecto.

A la mitad de la actividad tendrás la oportunidad de pisar las uvas para entender el proceso del vino. Los vinos que maneja José son principalmente mexicanos, pero, también, te sorprenderá con vinos no tan comunes de regiones como Italia y hasta Hungría.

Playa Grande Resort & Grand Spa te dará la oportunidad de crear tu propio ceviche con su actividad: Make Your Own Ceviche. El objetivo es poner mucha atención al chef mientras te enseña cómo hacer un auténtico ceviche de Baja California Sur. Esta actividad está disponible todos los viernes de 1:00 pm a 2:00 pm en el restaurante Calima con el mezcal favorito de casa y en buena compañía.

Otras actividades que puedes considerar para desconectarte son:

  • Clases de cocina
  • Clases de mixología
  • Cata de tequila
  • Clases de tortilla & mezcal
  • Burbujas & champagne

Así que, ¿qué esperas? Únete a la diversión, al mundo de la sana distancia y el uso de cubre bocas. Pierde el miedo y sigue las medidas de seguridad para que, en cuestión de días, te encuentres en el paraíso que llamamos: Los Cabos.

Para más información manda un correo a reservations@solmar.com o marca al 1 (800) 344 3349

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here