Los Cabos Come Así 4 Edición

Las propuestas gastronómicas en Los Cabos han sido uno de los principales atractivos que el turismo busca y aplaude. Con el propósito principal de dar a conocer los conceptos de cada restaurante hacia todos los locales, quienes somos los embajadores de nuestro destino, surgió hace cuatro años ¡Los Cabos Come Así! un festival de la Canirac.

Si eres de los que esperan esta semana de menús especiales y promociones hasta del 30% de descuento, la edición 2020 se realizará durante todo el mes de Septiembre.

El objetivo de este año es reactivar la economía de la industria restaurantera y generar confianza nuevamente hacia los comensales. En rueda de prensa, Roberto Jiménez Moreno, presidente de Canirac Los Cabos destacó la importancia de invitar a la población cabeña para conocer la nueva modalidad en la que los restaurantes operan, siguiendo todos los protocolos sanitarios.

“Todos los establecimientos participantes tienen como requisito contar con certificados de sanitización, como es Punto Limpio. Llevamos poco más de tres meses operando y buscamos generar nuevamente la confianza con el incentivo de un menú en descuento. No se trata de tener ganancias, sino de continuar generando empleos y apoyar la reactivación económica de la industria.”

Los establecimientos participantes seguirán directrices como toma de temperatura a la entrada, respetar distancia segura entre mesas, limitar ocupación al 30%, entre otras. Así mismo se hizo un llamado a los comensales de ser responsables y usar cubre boca en todo el restaurante, solamente retirárselo en mesa para comer por respeto hacia los demás comensales.

“La nueva normalidad trae consigo nuevas reglas de etiqueta, el uso obligatorio de cubre bocas es un requisito. Como restauranteros desinfectamos todas las áreas para ser espacios seguros. Está en todos nosotros volver a disfrutar de un momento de esparcimiento en restaurantes.”

Aunque algunos restaurantes se han acoplado con opciones para llevar, ¡llegó la hora de darle vida a los espacios! Para conocer cada menú, así como los establecimientos participantes sigue las redes oficiales del festival Los Cabos Come Así

Añadir Comentario