La vida Keto con Bianka Salinas por California Ranch Market

Muchas veces pensamos en dietas y en cómo llevar un estilo de vida saludable. No es sorpresa que normalmente nos asusta y nos cuestionamos cuando emprendemos otra aventura en dietas. Pero, la vida Keto, es completamente diferente.

California Ranch Market habló con Bianka Salinas, experta en Keto quien estuvo encantada de contestar todas las dudas ya que es la nueva invitada para la campaña de un estilo de vida saludable.

La dieta cetogénica implica reducir la ingesta de carbohidratos dramáticamente y remplazándolo con grasas lo que significa que pondrás a tu cuerpo en un estado de cetosis.

Sorprendentemente, Bianka les explicó que es más que una dieta, es una forma de vivir. Solo es cuestión de incorporar hábitos saludables a tu rutina para que después se sienta como algo fácil de hacer.

La particularidad del estilo de vida Keto es que dejas de comer carbohidratos también conocidos como azúcares. Esto significa que no puedes comer ningún tipo de cereal, ni pan, pasta o tortillas. También significa que tienes que deshacerte de las frutas a excepción de algunas como los frutos rojos o el coco.

Otro tema importante que tienes que tomar en cuenta es que el cambio será radical. Bianka le comentó a California Ranch Market cómo el cuerpo necesita ajustarse, principalmente porque hemos comido de esa manera la mayor parte de nuestra vida.

Aunque te pueda asustar tomar esa decisión, Bianka le aseguró a California Ranch Market que hay grandes beneficios detrás. Para empezar, perderás peso y muchos estudios han demostrado resultados positivos en enfermedades como Parkinsons, diabetes y Alzheimers.

Sí estás listo para vivir la vida Keto, pon atención a lo que no puedes comer:

  1. Azúcar: refrescos, jugo de frutas, licuados, pastel, nieve y dulces.
  2. Granos: productos basados en harinas como pan, tortillas, arroz, pasta y cereales.
  3. Frutas: todo tipo de fruta a excepción de algunas como frutos rojos y coco en pequeñas porciones.
  4. Vegetales de raíz: como zanahorias o papas.
  5. Grasas saturadas: limita tu ingesta de productos procesados como mayonesa, salsa BBQ etc.

Los productos mencionados anteriormente solo son algunos ejemplos. Aunque no todo es prohibición. Ahora ve todo lo que vas a poder comer:

  1. Carne: carne roja, filetes, jamón, salchichas, pollo, tocino, y pavo.
  2. Pescado: salmón, trufa y atún
  3. Huevos
  4. Mantequilla y crema
  5. Queso
  6. Grasas saludables como aceite de oliva, de aguacate o de coco
  7. Vegetales bajos en carbohidratos: tomate, cebolla, pimientos, y la mayoría de verdes.

¿Estás listo para tomar el siguiente reto? Si tienes alguna duda, ¡no dudes en contactar a California Ranch Markey a Bianka Salinas!

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here