La Tinta de mi Cuerpo

Literatura Sudcaliforniana

Basado en hechos reales, el libro toma al lector de la mano y explica que todo se reduce a cambiar el pensamiento y, en consecuencia, las acciones. La narración se centra en un niño que pierde a sus padres a una edad temprana. Como resultado, cae en un comportamiento criminal, es arrestado y encarcelado, finalmente cruza el río Bravo para perseguir el sueño americano. Tras una serie de incidentes, encuentra el éxito profesional y personal.

“Cuando todo lo que vemos es gris, en realidad propicia la ocasión perfecta para tener ideas brillantes y una ventana de crecimiento”, comentó el autor durante el lanzamiento virtual del libro.

Semblanza del Autor

Jairo Torres

El autor escribe porque necesita contar su historia. Es una historia inspiradora, por eso se atreve a compartirla.

En su vida profesional ha logrado posicionarse en el mundo corporativo dentro de la industria de la hospitalidad, teniendo cargos como Director de Ventas & Marketing, Vicepresidente de Marketing, y consultor independiente para diferentes Secretarías de Turismo. En Estados Unidos ha residido por cuestiones laborales en Los Angeles y Oakland; en Mexico en Los Cabos, Cancún y Puerto Vallarta.

Jairo Torres, a los 44 años, reside en Los Cabos y es un experto en turismo. Ahora comparte un mensaje poderoso: “A pesar de los eventos difíciles, puedes salir adelante. Me considero un ser bendecido, más de 40 tatuajes se dibujan en mi cuerpo y cada uno de ellos cuenta una historia”.

Añadir Comentario