Arranca el torneo Bisbee’s Offshore en Los Cabos

La serie de torneos Bisbee’s  se han convertido en el “super bowl” de la pesca deportiva en Los Cabos y este 2020 celebra su 40 aniversario en el destino.

De manera oficial el día de hoy 16 de octubre dio inicio el esperado torneo Los Cabos Offshore en el muelle espigón de API, mismo que terminará el 18 de este mes, para luego dar paso al gran Bisbee Black & Blue.

Con 129 equipos inscritos y acumulando más de 1 millón 400 mil dólares en bolsa de premios, la 40 edición del torneo supera nuevamente las expectativas que se tenían para este año, a pesar de la pandemia COVID-19.

Clicerio Mercado, coordinador de torneos Bisbee’s 30 años, dio a conocer que con estos resultados Los Cabos produce 3 de los 9 torneos millonarios de pesca a nivel mundial.

El torneo Bisbee’s Black & Blue compartirá la sede de Los Cabos Offshore del 20 al 24 de octubre y al registro de ambos torneos acudirá solo un representante de cada equipo. Entre los protocolos de seguridad, la junta de capitanes se llevará a cabo mediante dos reuniones virtuales y dadas las circunstancias no habrá fiesta ni coctel de bienvenida. Los torneos se ejecutan bajo las medidas y protocolos de bioseguridad, por lo que se solicitó al público evitar aglomeraciones.

En palabras de Clicerio Mercado “el éxito de este torneo se debe al trabajo conjunto de API, Sector Naval, Municipio, Gobierno del Estado a través de la coordinación de pesca deportiva a cargo de Gonzalo Alameda y la secretaria de pesca estatal”.

El torneo de pesca deportiva Bisbee’s se ha convertido en uno de los grandes aportadores para el desarrollo turístico de Los Cabos. Su éxito reciente refleja la gran aceptación que tiene en la comunidad y el interés del mercado nacional y extranjero para continuar realizando este tipo de actividad que perduran a lo largo de los años.

Añadir Comentario