Emocionante cierre y premiación del torneo Bisbee’s Offshore 

Los Cabos Bisbee’s Offshore llegó a su fin tras dos días consecutivos de emoción y aventura en los que las embarcaciones participantes se adentraron en el mar de Cabo San Lucas en búsqueda del ejemplar de marlín, tuna o dorado que les brindara el premio mayor de este torneo de pesca tan emblemático.

Los resultados fueron publicados de manera oficial en la página web de Bisbee’s el día 18 de octubre, donde las pollas en dólares cerraron de la siguiente manera:

El equipo Sporty Game acumuló un total de $837, 816 posicionándose en la cabecera de la lista de ganadores.

El segundo lugar lo obtuvo el equipo Pocket Aces con $293, 544. El pescador de este equipo, Ángel Salvatierra presentó en los preliminares un marlín de 424 libras el segundo día de pesca.

En los ejemplares de atún: Brandon Hilley con el equipo Knot Workin! fue el que resultó ganador con un ejemplar que pesó 177 libras.

30 libras es el peso mínimo para la categoría de especie dorado, sin embargo, al no haber registros de este ejemplar se decidió otorgar el premio al atún ganador de cada día.

Los siguientes en la lista de ganadores en las pollas fueron:

  • True Grit con $138,760
  • NsatiaBill con $59,670
  • Knot Workin! con $85,000
  • Sea Angel con $20,655
  • Protocol con $11,475
  • Will 2 Win con $10,080

Visita el sitio web oficial de Bisbee’s para consultar las tablas completas de ganadores.

La premiación se realizó con la participación de los capitanes de cada embarcación para evitar aglomeraciones y ajustar el torneo a las medidas de salubridad requeridas en estos tiempos.

Los Cabos ha establecido la cuenta regresiva para arrancar el esperado Bisbee’s Black & Blue, también llamado Gran Bisbee este martes 20 de octubre. Las expectativas del torneo son elevadas gracias a la extensa trayectoria del millonario torneo.

Aunque esta cuadragésima entrega requiere de ciertas adaptaciones ante las nuevas medidas de bioseguridad, hay un gran esfuerzo detrás del torneo para que este pueda continuar operando de manera exitosa en Los Cabos, lugar que se ha convertido en la capital mundial del Marlin y emblema de la pesca deportiva.

Añadir Comentario

1 comentario