Los Cabos se reactiva: Jorge Guevara en concierto unplugged

El próximo sábado 21 de noviembre en el hotel Casa del Mar se presentará el ex vocalista de la banda Elefante, Jorge Guevara. En rueda de prensa, Raúl Alamilla, CEO de Somos Novios Eventos, dio a conocer que se trata del primer gran evento desde que el destino turístico empezó a reactivarse.

El cantautor mexicano, además de ser el vocalista principal de Elefante, también ha forjado su carrera artística componiendo éxitos entre los que se encuentran Viento, Sólo por hoy y Cada vez que lloras que Mijares incluyó en su disco Hablemos de amor.

Después de su incursión en el área de composición, Universal Music lo lanzó como solista y así comenzó otra faceta de su carrera musical. Para él, la “constancia, tenacidad y amor a la música” definen su andar por los escenarios.

Ahora, decide presentarse en Casa del Mar para sorprender a su público sudcaliforniano con una noche especial en la explanada de dicho lugar empezando a las 7:00 pm con una cena buffet italiana para continuar con su concierto a partir de las 9:00 pm.

La importancia del evento es reactivar la economía del destino turístico y crear un espacio donde la audiencia se sienta segura. Por ese motivo, la locación elegida tendrá una capacidad máxima de 200 personas para cuidar los reglamentos de sanitización y cumplir con el aforo recomendado.

Martín Green, relaciones públicas de Casa del Mar, enfatizó las medidas de seguridad que tomarán y aseguró que la explanada al aire libre tiene una capacidad de hasta 1000 asistentes, por lo que el número de personas que están proponiendo es ideal para que disfrutes de una velada inolvidable.

El costo del boleto es de $1,500 pesos e incluye tanto el concierto como la cena, los puedes adquirir en: Toyota Los Cabos, patrocinadores oficiales, así como Tipsy Bar, Casa del Mar o directamente con el CEO de Somos Novios Eventos, Raúl Alamilla WA (624) 109-7989.

Parte de la recaudación de los boletos estará destinada a la fundación Casa de Día de San José del Cabo para adultos mayores, donde reciben atención psicológica, alimentos, aprenden oficios y son acompañados durante el día en un ambiente agradable.

¡Sé parte de la reactivación de Los Cabos y asiste al concierto acústico unplugged de Jorge Guevara para una noche bajo las estrellas y música!

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here