Se inaugura el primer club de Jazz en Los Cabos, Baja California Sur

El restaurante Jazz on the Rocks at Sunset Point abre sus puertas en Cabo San Lucas con una moderna propuesta cargada de clase y elegancia, que combina un menú gastronómico original con una ambientación que te permite vibrar al compás de la música en vivo donde la estrella de la casa es el Jazz.

Giammarco Vela, CEO del Grupo Monalisa, compartió mediante una rueda de prensa su orgullo al presentar a Los Cabos este club, hasta el momento, único en el destino. La música jazz es el corazón de este espacio que busca unir la experiencia de un agradable concierto con el deleite de la gastronomía.

El jazz –al igual que Los Cabos—se forma a través de la diversidad de un encuentro de culturas entre continentes como Europa, América y, por supuesto, África. Por ello, se ha convertido en un género musical abierto a la interpretación. La esencia libre del jazz da lugar a la improvisación y a un tipo de expresión que va más allá del entretenimiento. Aunque su ritmo conquista a un público sofisticado, en palabras de la cantante del género, Daline Jones, el jazz guarda una historia “tan trágica como maravillosa” que lo convierte en un regalo contrastante del que todos podemos disfrutar.

Este club contará con diversos estilos musicales con artistas locales, nacionales e internacionales. “Tenemos artistas de gran nivel que creo que no han sido valorados lo suficiente y Jazz on the Rocks será su casa”, comentó Giammarco Vela, CEO, Grupo Monalisa.

El programa será diferente cada mes y la cantante de jazz, Daline Jones junto al galardonado pianista, Diego Ramírez, darán el primer concierto este 15 de octubre. El horario del restaurante es de 5:30 p.m. a 11:00 p.m. y estará abierto los siete días de la semana con una capacidad de hasta aproximadamente 40 personas siguiendo los protocolos de bioseguridad.

La atmósfera del lugar, situado en un segundo piso, consta de una gran acústica con enormes ventanales frente a los mares que rodean al icónico Arco de Cabo San Lucas.

Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, destacó la importancia de los clubs de jazz como centros de creación artística y de innovación. Además, aprovechó la ocasión para expresar que, en los últimos meses, Los Cabos “ha estado atrayendo a un visitante que es mucho más afluente y mucho más exigente” volviendo a posicionarse como un destino de clase mundial.

Jazz on the Rocks at Sunset Point cuenta con la certificación Punto Limpio, que convierte al club en una de las más de 500 empresas que desarrollan sus actividades en un ambiente que cumple con las medidas de higiene y seguridad.

La apertura de este club se suma a partir de hoy a lista de experiencias más atractivas de Los Cabos, donde los atardeceres en ese lugar son la mejor parte del espectáculo.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here