Felicidades, Toro Latin Kitchen & Bar Los Cabos, ¡por tus cinco años!

Por cinco años, la cocina de Toro Latin Kitchen & Bar ha significado una revolución de sabores latinoamericanos, rescatando recetas de las abuelitas para convertirlas en un platillo moderno manteniendo el respeto hacia la receta original.

Después de haber recibido miles de comensales desde que abrió sus puertas, el restaurante celebró su éxito con un cóctel el miércoles 25 de noviembre. Al evento asistieron figuras locales como el periodista, Armando Figaredo, y contó con la presencia del chef ejecutivo, Maximiliano Ríos, quien, a su vez, se unió a la celebración por los cinco años que ha sido parte de la marca.

Si conoces Toro, sabes que el restaurante no solo es conocido por la cocina latinoamericana, sino que también, por sus espacios minimalistas, arquitectura vanguardista y el arte que proyecta. Por esa misma razón, UNIQ Luxury Art presentó una exhibición donde estuvieron diferentes artistas como Domingo Zapata, Damián Suárez, Vicky Barranguet, Paul Gerben, Alexander Mignot, Chance Watt entre otros. La selección de piezas —que tiene como objetivo que vivas una mezcla de lujo, arte y encuentro con la naturaleza— estará el 25, 26, 27 y 28 de noviembre en Esperanza Resort.

Durante la velada, que tomó lugar en la terraza de Toro, los asistentes tuvieron una probadita de lo que es en sí la atmósfera del restaurante por tres simples motivos: el Dj justo en el centro con música tipo techno —un mix entre house, tribal y electrónica— los cócteles creados con tequila, mezcal y ginebra y los canapés.

Los seis diferentes aperitivos fueron una bienvenida a #ToroExperience porque eran pequeños bocados de ceviche amarillo, mollejas con salsa de cerveza negra y mostaza antigua, tacos de chamorro de cordero con recado rojo, hamburguesa de atún picante con pan de sepia, brownies y cheese cake de dulce de leche.

Si de algo Toro Latin Kitchen & Bar está seguro es de entregarle a sus comensales una experiencia que reúna todos y cada uno de los sentidos. Desde lo visual gracias a los colores de sus platillos hasta el olfato con las explosiones de sabores, lo que el restaurante te invita a vivir es un momento de lo que pocos lugares son capaces de consolidar.

Felicidades, Toro, por tus cinco años. Y felicidades también por la nueva propuesta de menú de invierno que romperá barreras.

¡Por muchos años más de éxito en tu recorrido por la cocina latinoamericana!

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here