Los Cabos Film Festival, una mirada al mundo

Después del esperado estreno “Kajillionaire” en Latinoamérica y gran cinta inaugural en la 9 edición de Los Cabos Film Festival, la selección de programación ha comprobado una vez más la diversidad de temas y puntos de vista que el cine puede abordar.

¡Se podría decir que han sido un éxito taquillero! En el primer día de programación, las cintas llegaron al número límite de viewers. Lo cuál nos puso a muchos en espera con reloj en mano para acceder a las próximas cintas, recordando que algunas de ellas se pueden rentar y terminar de ver en 24 horas.

Como parte del programa cultural, se presentó “Impermanencia” de Fernanda Caballero por Hotel El Ganzo, y “Sushi Class” por Nobu Los Cabos.

En su tercer día la sección AfterDark promete robarnos el sueño con la película “Relic” Además esperamos la primer sesión preguntas y respuestas con el director de “Cosas que no hacemos”, espacio que acerca al público con la visión del tema, el proceso de filmación y los retos detrás de cámaras.

Un festival que nos invita a re imaginarnos en todos los sentidos, y expone cómo las realidades de una persona, son muy diferentes de otras. Sin embargo, existen historias compartidas que nos identifican con alguno de los personajes de las cintas.

¡Prepárate para un fin de semana con toda la emoción del cine! Conversación con Demián Bichir sobre su película “Cielo a medianoche” (próximo estreno en Netflix) y en espacio cultural no te pierdas “7 Grandes historias de la California Mexicana” con Gabriel Fonseca, cronista municipal de Los Cabos.

Related articles

Celebrando el Día Internacional del Jazz

El jueves 25 de abril, en Café Ufficio, de...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here