La Paz, inspiración para el séptimo arte

Baja California Sur ha sido inspiración de artistas y productores que han dedicado libros, pinturas, canciones y largometrajes a los contrastantes escenarios que regala el Estado, así como su riqueza cultural, biodiversidad marina y cultura.

La Paz es un ejemplo de la gran belleza que posee la península. La ciudad capital es matizada con los cálidos atardeceres que se pueden disfrutar desde el malecón o en la tranquilidad de sus playas, las cuales son ideales para capturar románticos momentos a la orilla del mar en espacios semi vírgenes que envolverán a los espectadores en mágicas atmósferas.

A pocos kilómetros de La Paz descubre las galerías, calles y coloridos festivales del Pueblo Mágico de Todos Santos, la locación perfecta para innumerables historias si se busca un ambiente relajado con toques de arte y escenarios pintorescos, o bien, adéntrarte en el misterio que rodea la arquitectura e historia del Pueblo Minero El Triunfo.

Las carreteras que conectan a La Paz con sus playas y pueblos, también invitan a realizar rodajes para disfrutar de vistas panorámicas sin igual. A través recorridos que muestren la riqueza natural del destino podrás enamorarte del azul más profundo del Mar de Cortés, hasta las cristalinas aguas de Balandra, además de los espectáculos marinos que se pueden avistar como las manadas de delfines brincoteando y las dunas rodeadas de cactus, serán locaciones sin igual.

¡Crea y vive la película de tu vida en La Paz!

Añadir Comentario