La Paz, inspiración para el séptimo arte

Baja California Sur ha sido inspiración de artistas y productores que han dedicado libros, pinturas, canciones y largometrajes a los contrastantes escenarios que regala el Estado, así como su riqueza cultural, biodiversidad marina y cultura.

La Paz es un ejemplo de la gran belleza que posee la península. La ciudad capital es matizada con los cálidos atardeceres que se pueden disfrutar desde el malecón o en la tranquilidad de sus playas, las cuales son ideales para capturar románticos momentos a la orilla del mar en espacios semi vírgenes que envolverán a los espectadores en mágicas atmósferas.

A pocos kilómetros de La Paz descubre las galerías, calles y coloridos festivales del Pueblo Mágico de Todos Santos, la locación perfecta para innumerables historias si se busca un ambiente relajado con toques de arte y escenarios pintorescos, o bien, adéntrarte en el misterio que rodea la arquitectura e historia del Pueblo Minero El Triunfo.

Las carreteras que conectan a La Paz con sus playas y pueblos, también invitan a realizar rodajes para disfrutar de vistas panorámicas sin igual. A través recorridos que muestren la riqueza natural del destino podrás enamorarte del azul más profundo del Mar de Cortés, hasta las cristalinas aguas de Balandra, además de los espectáculos marinos que se pueden avistar como las manadas de delfines brincoteando y las dunas rodeadas de cactus, serán locaciones sin igual.

¡Crea y vive la película de tu vida en La Paz!

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Edición 49 - Film Festival Los Cabos
Edición 49 - Film Festival Los Caboshttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
El Festival Internacional de Cine de Los Cabos ha acercado a la península el ambiente cinematográfico con todas sus implicaciones económicas y de tecnología, por ello en su novena entrega, por primera vez solo en formato digital, nos complace sumarnos como revista oficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here