Cena con nosotros, quédate con nosotros

El restaurante Nobu creado por el chef, Nobu Matsuhisa, abrió sus puertas en 1987, y desde ese momento se convirtió en el lugar donde actores de Hollywood, críticos de comida, personajes públicos y aficionados del buen comer querían visitar. Años más tarde, el imperio restaurantero construyó una serie de hoteles con la ayuda de Meir Teper y Robert De Niro.

Ahora, Nobu cuenta con quince hoteles alrededor del mundo como Brasil, Canadá, Estados Unidos, España y, por supuesto, México. La idea de Nobu Matsuhisa era concebir un lugar de lujo, pero no necesariamente exclusivo. Su objetivo es que los huéspedes puedan relajarse, disfrutar de una buena conversación, degustar los mejores platillos y regresar a su casa felices, con una gran sonrisa.

El concepto de los hoteles es un contraste entre lo moderno y vanguardista que se une a lo minimalista y tradicional de la cultura japonesa, creando así una marca consolidada alrededor del mundo. Cada hotel provee una experiencia singular dependiendo de la ciudad donde se encuentre, pero siempre manteniendo el diseño conceptual con impresionantes espacios que caracterizan a la marca. En pocas palabras Nobu es lujo relajado.

Después de inaugurar su primer hotel en 2013 en Las Vegas, la cadena Nobu fue nombrada por Robb Report —revista estadounidense de estilo de vida de lujo — como uno de los veinticinco complejos más lujosos e innovadores en el mundo y, después de expandirse hasta Riyadh e Ibiza, Nobu decidió, en 2019, hacer su gran debut en Los Cabos, México.

Con un total de 200 habitaciones, cuatro piscinas, restaurantes, cabañas privadas y un spa, Nobu Los Cabos se ha convertido en un santuario vacacional con áreas abiertas — llenas de luz— estéticos acomodos y espacios minimalistas.

Después de un año desde su inauguración en la península de Baja California Sur, Nobu Los Cabos nos recuerda que la excelencia está en el servicio al cliente, los metódicos diseños y, claro, su dominio en la cocina japonesa-peruana.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here