El arte de expresarte en Viceroy Los Cabos

Viceroy Los Cabos siempre ha sido una marca que apoya e impulsa el arte. De ahí nace la idea de abrir una galería que una los valores del complejo hotelero, en un intento de obsequiarles a sus huéspedes una experiencia que toque fibras sensoriales.

El programa artístico tiene como objetivo tener distintos artistas —tanto mexicanos como internacionales— para que expongan cada mes sus obras en The Art Gallery & Art Studio.

El espacio es un tipo de tienda que reúne diferentes marcas mexicanas como lo es Aromaria, que son velas especializadas en aromas increíbles e inciensos. De hecho, Aromaria creó un aroma único para Viceroy Los Cabos que es una combinación de agua salada con higo.

Otra particularidad de la galería de arte y tienda es que puedes pintar, gracias a los talleres que se impartirán, para que tengas la oportunidad de expresar el arte que llevas dentro. El arte de ahora es más flexible y relajado, por lo que tomar las clases será la oportunidad perfecta para crear todo lo que sueñas.

Viceroy no quiere que seas el mejor, no espera que lo seas, lo que busca es que, en el proceso de crear, te diviertas y de alguna manera sea una evolución personal e íntima donde conectes emoción. Para la marca lo más importante es que tengas momentos duraderos en tu memoria y regreses siempre que quieras desconectarte.

Related articles

Celebrando el Día Internacional del Jazz

El jueves 25 de abril, en Café Ufficio, de...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here