Los Cabos, un lugar para viajar hacia adentro

Gabriel Fonseca

No sé, es algo que viene de mi interior, un mensaje cuyo tema principal soy yo, pero no puedo expresarlo, parece ser una corazonada o un presentimiento, no puedo definirlo. De lo único que estoy seguro es que necesito descubrirlo.

¿Te sientes así?

Tal vez sea momento de tener una experiencia de contacto interior en un lugar poderoso que abra tus sentidos para recibir lo que quieres decirte. Hoy es tu día de suerte, tómalo como la primera parte del mensaje: Los Cabos es un sitio que te ayudará a conectar a través de la gran energía de su entorno.

La península mexicana de California contiene en abundancia los cuatro elementos naturales que configuran nuestro interior y exterior. Agua, tierra, viento y fuego coinciden en un momento conmovedor desde hace millones de años produciendo y emanando la energía perfecta del universo al amanecer sobre las playas de Los Cabos.

Pies descalzos que tocan la arena, el cielo se ilumina poco a poco y el color naranja captura la atención de la vista, el aliento de vida llega a tu interior a través de la brisa marina, al fondo en el horizonte. La luz triunfa sobre la oscuridad de nueva cuenta, y el sol empieza a rayar. La energía de vida llega a Los Cabos como siempre en un impactante, poderoso, e inspirador nacimiento del día.

El vuelo de los pelícanos sobre el agua comunica la paz y la perfección del momento. Los peces saltan anunciando la algarabía de la vida. El gran círculo en llamas se descubre completo sobre el mar y sus rayos encienden la conciencia en una nueva oportunidad.

Descansa, el mensaje ya está en el buzó y en cualquier momento se revelará. Caminar sobre la arena tocando el agua es otra parte de la experiencia porque recibes la energía desde el centro de la tierra. También lo es cerrar los ojos y escuchar el poder del mar cuando se rompen las olas. En ese momento, ubica tu tamaño en el universo.

Algo más profundo será entrar en contacto con el mar durante un buen rato ayudándote a liberar la tensión en cuerpo y mente. Cada amanecer tiene su propia luz. Un consejo es guardar tu celular en tu primer amanecer, es solo para tu alma. Estoy seguro de que regresarás a tomar esa foto extraordinaria.

Antes de todo necesitas ubicarte. En Los Cabos los amaneceres espectaculares son del lado del Golfo de California y las puestas de sol son del lado del Pacífico. Finalmente comparte tu experiencia, eso hará que la vivas de nuevo y recuerdes el propósito.

Añadir Comentario