Atrévete a conocer Pícaro, Garden Cuisine by Romeo y Julieta

No hay nada mejor que ver el océano Pacífico mientras éste se esconde en el ocaso. Y no hay nada mejor que hacerlo mientras estás comiendo alguno de los platillos que Pícaro, Garden Cuisine, ofrece.

Si eres local, esta nueva propuesta culinaria te invita a conocer otra cara de la moneda donde el ingrediente es el protagonista. Y es que la esencia de Pícaro está basada en productos completamente orgánicos, completamente frescos.

La imaginación del chef, Christian Ricci, siempre está latente en todos los menús que crea y “Sabores de invierno” no es la excepción. Con platillos como un risotto de betabel clásico terminado con queso de cabra y una entraña asada a la parrilla con papas rostizadas y frijoles al whisky, el chef continúa mostrándonos su picardía en sus recetas.

No tengas miedo de entrar al mundo desconocido de Pícaro, localizado en el interior del desarrollo de Rancho San Lucas; El camino hacia el restaurante te lleva entre un paisaje de matorrales y vegetación endémica, y, de repente, verás el mar con un cielo pintado de naranjas y rosas. Es una experiencia que fortalecerá tus sentidos y se convertirá en el nuevo lugar para celebrar la vida.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

La tarea es simple: Vístete cómodo, invita a tus amigos, hermanos o pareja. Haz tu reservación, llega a Rancho San Lucas y di que vas a cenar a Pícaro. Entra al restaurante y espera que el servicio te atienda como la importante persona que eres. Pide tus cócteles, ordena tus platillos y haz las preguntas necesarias para entender lo que vas a comer. Al final, solo es cuestión de atreverse.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here