En Del Cabo Event Design escuchamos a nuestros clientes. Cuando nos pidieron eventos más pequeños y personalizados, empezamos a imaginar. Decoración temática creativa, entretenimiento increíble, música local en vivo, inmersión cultural, bailes y cantos, clases de manualidades, iluminación impresionante, comida deliciosa y bebidas caseras. ¿Qué pasaría si pudiéramos seleccionar momentos que los transportarán a experiencias únicas, divertidas y recuerdos para toda la vida en la privacidad de su propia casa u otro espacio privado?

Yaya Experiences nació oficialmente. Tanto los lugareños como los visitantes adoran esta nueva y espectacular línea de paquetes personalizados y prediseñados que les recuerdan celebrar la vida. Se entregan a fantasías como ser transportados al desierto marroquí, al entrar en las tiendas de campaña, quedan hipnotizados por la exótica música en vivo, se dan un festín en mesas bajas, comparten hooka y disfrutan viendo bailarinas de vientre. Después de una lectura profética de cartas del tarot, ponen a prueba sus habilidades para montar un camello.

Los amantes del cielo nocturno estrellado beben cócteles encantadores, disfrutan de fascinantes espectáculos de magia y contemplan el cielo a través de un poderoso telescopio con un astrónomo de renombre. Los amantes de la playa consiguen ritmo y surf retro mientras se empapan de paz y amor.

Las chicas pueden divertirse con amigas en animados días tropicales, mientras que los chicos se deleitan con parrilladas estilo Baja y apuestan todo en juegos de póquer. Las noches de películas caseras ahora son completamente otro nivel. Tanto chicos como chicas están cortejando a sus amores con cenas y los escenarios más románticos que jamás habían imaginado.

Las actividades dinámicas del paquete incluyen lecciones de ballet o samba, liar puros, noches de karaoke, teñir camisetas multicolor y mucho más. Te harán reír, bailar y cantar con tus invitados por primera vez luego de estos meses. Y Yaya Rentals se encarga de todos los arreglos, incluido el montaje y desmontaje. ¡Simplemente concéntrate en divertirte!

Mientras te preparas para disfrutar del glorioso invierno de Los Cabos, asegúrate de no perderte ninguna de las impresionantes puestas de sol. Considera que las noches refrescan, puedes llevar tus eventos al interior, ofrecer acogedores ponchos o instalar calentadores y prepárate para disfrutar la temporada de avistamiento de ballenas y magníficas vistas del crepúsculo. ¡Celebra la vida!

Añadir Comentario