The Wine Bar by Romeo y Julieta

Este bar te dará esperanza cuando no sepas donde tomarte un buen trago. Se trata de un espacio relajado que invita a degustar una copa de vino para después pedir un festín de todos los sabores que van desde edamame hasta la tabla de quesos y carnes frías, sin olvidar una hamburguesa o ramen de puerco.

Y aunque la comida es espectacular, las joyas de la corona se encuentran en la coctelería de autor que proponen ser tragos frescos y aromáticos. Si lo que buscas es algo clásico, un buen Negroni hará el truco. Para la cerveza puedes pedir la Stout con tonos chocolate y café o alguna IPA, donde predominan los aromas frutales, amargos y el lúpulo.

La noche se convertirá en una conversación íntima con aquella persona que decidiste invitar a The Wine Bar, donde parte de la magia también yace en el servicio. Después de encontrarte a todo mundo en el bar —desde compañeros de trabajo hasta tus hermanos— es momento de guiarte de vuelta a tu hogar después de haber obtenido la sabiduría necesaria por aquellos consejos que conseguiste mientras tenías en la mano una buena copa de vino.

Hamburguesa

Posee una pieza de carne jugosa, condimentada al momento y resguardada por una pieza de pan artesanal. Descubre la frescura y calidad de los ingredientes al interior de esta delicia instagrameable.

Ramen de puerco

Este emblema de la comida japonesa es hecho desde cero. Sus guarniciones frescas incluyen shimejis, alga, y cebollín y su deliciosa carne de puerco harán del platillo un agasajo a tu paladar.

Sage me

La frescura de este trago a base de ginebra contiene jarabe de romero, jugo de toronja, limón y manzana. Es ideal para comenzar a explorar el mundo de la coctelería por su suavidad.

Añadir Comentario