Nuevo proyecto, nueva forma de comunicar: Tendencia Podcast

La evolución de Tendencia ha pasado por varias etapas que nos recuerdan la importancia del cambio y no quedarnos estáticos. Por esa misma razón tratamos de estar en movimiento y que en algún momento esa dinámica se convierta en procesos que contemplen un nuevo proyecto como el que presentamos en esta ocasión: Tendencia Podcast.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, incursionamos en una nueva forma de comunicar y estamos seguros de que nuestros seguidores lo recibirán con el mismo interés.

Los podcasts son una serie de episodios grabados en audio y transmitidos online. El formato puede variar, ya sean entrevistas entre invitado y presentador o grabaciones individuales donde el presentador o presentadores aborden un tema específico.

Cerca de 20 millones de personas escuchan podcasts y conforme pasa el tiempo, este nuevo formato de comunicación aumenta en audiencia y popularidad. Podríamos decir que es una especie de híbrido con la radio, la diferencia, es que en el podcast puedes editar el audio y publicarlo días después. En la radio aún tiene el reto de ser transmisión en vivo.

La tecnología nos permite abrir fronteras entre países, culturas y conocer lo que mueve a las personas en otras regiones. Esa multiculturalidad es parte de lo que queremos lograr con Tendencia Podcast, que nuestros invitados se sientan entre amigos y den su punto de vista o nos cuenten novedades sobre temas vigentes en Los Cabos y sus alrededores.

Las temporadas se crearán conforme a las ediciones de la revista y los capítulos saldrán cada viernes durante un mes. Así que, prepárate porque Tendencia Podcast es la nueva propuesta que tenemos para que escuches mientras te bañas, cuando comes, antes de dormir o camino al trabajo.

Tendremos pláticas amenas, consejos, recomendaciones de expertos, miradas íntimas detrás de cámaras y por supuesto, motivos suficientes para recorrer con nosotros la península de Baja California Sur.

¡Escúchanos en Spotify!

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here