Diseñar experiencias que hacen los sueños realidad

Para comenzar a diseñar la temática para un evento, los profesionales en Del Cabo Event Design y Yaya Rentals dan vida a las ideas en un panel de tendencias con texturas y colores. Este esfuerzo adicional permite al equipo profundizar en la esencia de lo que se quiere proyectar.

A la hora de planificar una boda, toman en consideración el tiempo que la pareja lleva preparando ese momento y su presupuesto. Aunque suene trillado, buscan comprender y visualizar la boda de sus sueños, porque esa boda soñada será la bienvenida a más sueños.

La información que proporcionas se refleja en el panel de tendencias. También, solicitan fotografías que les puedan dar una idea de lo que estás buscando para utilizarla como base, así es más fácil para ellos comprender visualmente el concepto.

Es entonces cuando se eligen colores y texturas para que después armonicen con la elección del mobiliario. Conocer la locación es muy importante para crear la atmósfera visual y la experiencia deseada. La paleta de colores y la de texturas es la clave, son el verdadero referente de la inspiración. Las personas somos sumamente visuales y los colores en un evento generan emociones.

Las recomendaciones que el equipo nos dio para la temporada de primavera es una versión que puede usar tanto para un brunch como para un afterparty. Toda la paleta de colores es divertida, con diferentes texturas y formas, muy versátil. Eligieron flores que se pueden adquirir en cualquier época del año, una mezcla de muchos tipos y diversidad de formas y colores.

En Del Cabo Event Design y Yaya Rentals el trabajo en equipo es fundamental, valoran la creatividad de todos, entre más personas, más ideas. Esa es la cultura de trabajo que utilizan para generar nuevas ideas, nuevos conceptos.

Su lema es: “You dream it. We bringing to live”. Son conscientes de que trabajan con lo más preciado, los sueños. Para ellos es literalmente cierto que solo hay que soñarlo.

Visita su showroom. Ahí es donde comienza la magia.

Añadir Comentario