La Entrevista: Jazmin Almada Duarte

Los Cabos lo que tiene de particular es la fortaleza. Es muy importante resaltar que la vocación es turística, las empresas nos hemos enfocado a mantenernos ordenados, competitivos y serios con la implementación de protocolos de seguridad.

Soy Jazmín, consultora empresarial, fundadora y directora de Proyecta MX radicada en Los Cabos. Invito a las empresas para que sigan apostando por la innovación como un recurso para elevar su competitividad.

Desde hace 10 años, la empresa que lidera Jazmin, Proyecta MX, asesora a otros negocios sobre cómo construir una estructura inteligente y sostener el orden internamente. Para ella, es importante que las compañías a las que asesora tengan claro su propósito. Su carrera profesional comenzó desde joven en negocios familiares. Años más tarde, antes de emprender su propia empresa, también se desempeñó en puestos directivos dentro del sector privado y público.

Ante el reto de la pandemia, Proyecta MX diseñó un programa de tres etapas que contenía una mayor planeación y una mejor previsión para las empresas. De esta manera, los empresarios pudieron transitar sobre el fenómeno sin sufrir pérdidas sustanciales, sensibilizando a su equipo de trabajo, encontrando nuevas formas de reconfigurarse e incorporando una cultura de trabajo híbrida que les permitiera hacer una transformación para mantener el funcionamiento del negocio.

Para Jazmín, la evolución de cualquier empresa es fundamental. Las empresas deben de tener la flexibilidad de emprender cambios, reestructurarse e implementar acciones permanentes sin perder la filosofía que las hace únicas. Aparte de estos procesos, hace énfasis en llevar una sana relación entre trabajador y empleador para favorecer la entrega de resultados deseables por ambas partes.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here