Viajando con tu Tribu por Baja California Sur

Pocas cosas fortalecen tanto los lazos entre amigos y familiares como viajar juntos. Cuando viajamos descubrimos mucho sobre la personalidad de nuestros compañeros de travesía. Por algo dicen que de esa manera es como encuentras a tu tribu, al grupo de personas con las que quieres compartir experiencias, conversaciones y momentos memorables.

No hay mejor ejemplo de lo beneficioso que puede ser viajar que conectarse con el espíritu de los nómadas que vivieron en Baja California Sur y descubrir lugares mágicos e inolvidables con familiares y amigos.

Las pinturas rupestres en la Sierra de San Francisco son una experiencia que te transportará al pasado y se convertirá en el tema de innumerables horas de conversación.

Ya sea que optes por acampar unas cuantas noches para explorar hasta cinco sitios que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO o disfrutes de una excursión a San Ignacio donde encontrarás hospedaje con un encanto rústico para llegar a la cueva de más fácil acceso. Esta es una travesía ideal para fortalecer los lazos que te unen a los amigos y familiares que te acompañan en este viaje. Recuerda que necesitas ir con un guía autorizado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para visitar las pinturas rupestres.

La experiencia de dormir bajo las estrellas te permite poner todo bajo una nueva perspectiva. Basta con ver la Vía Láctea iluminar el cielo en una noche de luna nueva para entender que nada es tan grave ni tan importante como lo percibimos. Afortunadamente, Baja California Sur cuenta con opciones tan variadas de hospedaje como las preferencias de tu tribu.

Desde experiencias ideales para la familia acampando con estilo y confort en La Ventana sobre las costas del Golfo de California hasta campamentos rústicos en Sierra La Laguna donde tienes que ir preparado para caminar y desconectarte de todo. Cualquiera que sea tu preferencia, en Baja California Sur encontrarás la experiencia ideal para conectar con esas personas que realmente importan: tu tribu.

Related articles

Celebrando el Día Internacional del Jazz

El jueves 25 de abril, en Café Ufficio, de...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here