Fabricación de muebles, diseño de interiores, arte, decoración, iluminación y marcas internacionales.

La nueva ubicación de Haute Galleria en Plaza Meridiano 111, Colonia El Médano, en pleno centro de Cabo San Lucas, promete ser todo lo que buscas al momento de decorar.

Aquí encontrarás la opción de fabricar muebles “custom” personalizados, sobre diseño y a la medida con los más altos estándares de calidad. También encontrarás marcas reconocidas internacionalmente como Camerich, Desirée, Janis et Cie, Uttermost, entre otras.

  1. Jazz, cuéntanos, ¿qué novedades encontraremos en la nueva ubicación de Haute Galleria?

La esencia de Haute Galleria continúa siendo la misma.

Abrimos un nuevo espacio llamado “The Warehouse” donde encontrarás toda una nueva colección dedicada a quienes buscan decorar sus propiedades de alquiler a un precio más accesible, pero con la calidad y el estilo que siempre nos ha distinguido.

En este lugar tenemos desde algunas piezas de grandes proyectos hasta demos de nuevos diseños, es una oportunidad de adquirir una pieza Haute a un precio inigualable.

Nos sentimos también muy orgullosos de que próximamente se exhibirá una colección de arte inspirada en Haute que haré en colaboración con el artista multidisciplinario, Yandi Monardo.

  1. ¿Cuál fue el objetivo de abrir Haute Galleria en Los Cabos?

Sentí la necesidad de abrir algo único, con un estilo distinto a lo que se encontraba en la ciudad, un lugar que reuniera todo para crear tu espacio ideal. Siempre tengo presente que el diseño interior no debe imponer un estilo, sino capturar y reflejar la identidad de cada persona.

  1. ¿Por qué eliges dedicarte al diseño interior?

Como empresaria, y tras varios años de trabajar en las empresas de mi padre, al mudarme a Los Cabos consideré crear algo que me representara, una empresa donde pudiera expresar todo lo que me apasiona.

No soy diseñadora, soy Licenciada en Comunicación con una especialidad en producción de cine y televisión en Madrid España, siento que esto me da la capacidad de ver el diseño y los espacios desde un punto diferente.

En la memoria, cada lugar se recuerda con una imagen, como una fotografía. Es importante lo que los espacios quieren comunicar con la iluminación, la forma en que están constituidos cada uno de los elementos, el aroma, la distribución, los colores, y esa sensación de confort y calidez.

Me gusta trabajar con tu mente para conceptualizar tus espacios y traducir el mensaje que quieras expresar. La percepción es el paso hacia el recuerdo. Es necesario sentir para percibir y por lo tanto crear espacios acogedores e inolvidables.

  1. ¿Cuáles son las tendencias en diseño para este 2021?

Principalmente, las tendencias resaltan la necesidad de crear una sensación de bienestar en nuestros hogares. La comodidad como parte esencial expresado con tonos neutros, beige y gris. La madera será protagonista en tono natural, blanco y negro.

En 2021 buscaremos interiores cálidos sin dejar a un lado las piezas clave como acentos metálicos y muebles únicos que tanto distinguen a Haute Galleria.

Añadir Comentario