Turismo Urbano en La Paz

La Paz es un destino ideal para pasar el verano inmerso en escenarios rodeados de la naturaleza y de espacios abiertos que invitan a vivir experiencias memorables en familia o con un grupo de amigos. ¡Tiene un sinfín de actividades para viajeros!

Caminar por el malecón de La Paz y admirar sus bellos atardeceres es una actividad que cautiva a cualquiera. Acompañar la caminata con un helado tradicional de La Fuente es uno de los placeres paceños que cualquier visitante debe probar y así, descubrir las distintas esculturas que adornan el recorrido y narran la identidad y cultura de la región.

Asimismo, pasear por las calles de La Paz y presenciar la historia reflejada en los más de 100 murales es un atractivo para los amantes del arte urbano. Las pinturas otorgan una mirada a las características del destino como la calidez de la gente, la diversidad cultural y la biodiversidad marina.

En el centro también se encuentra el visitar el Museo de Arte de Baja California Sur en La Paz, donde se exponen obras nacionales y locales durante todo el año. Otro atractivo es admirar la Catedral de Nuestra Señora de La Paz y la tranquilidad que transmite en el recién renovado Jardín Velazco.

La gastronomía es deliciosa y variada. Se pueden encontrar desde los sabores más sofisticados con influencias mediterráneas e internacionales, hasta los icónicos tacos de pescado, además de mariscadas, ceviches y más sabores del mar.

A lo largo del malecón se localizan famosos restaurantes, bares de moda, hoteles boutique, pequeños cafés y otros lugares de descanso cómodos para contemplar la cotidianidad. El ambiente familiar de este puerto es único, gracias a las múltiples actividades como kayak, paddle board, bicicletas de todo tipo y recorridos en patines.

Añadir Comentario