Turismo Urbano en La Paz

La Paz es un destino ideal para pasar el verano inmerso en escenarios rodeados de la naturaleza y de espacios abiertos que invitan a vivir experiencias memorables en familia o con un grupo de amigos. ¡Tiene un sinfín de actividades para viajeros!

Caminar por el malecón de La Paz y admirar sus bellos atardeceres es una actividad que cautiva a cualquiera. Acompañar la caminata con un helado tradicional de La Fuente es uno de los placeres paceños que cualquier visitante debe probar y así, descubrir las distintas esculturas que adornan el recorrido y narran la identidad y cultura de la región.

Asimismo, pasear por las calles de La Paz y presenciar la historia reflejada en los más de 100 murales es un atractivo para los amantes del arte urbano. Las pinturas otorgan una mirada a las características del destino como la calidez de la gente, la diversidad cultural y la biodiversidad marina.

En el centro también se encuentra el visitar el Museo de Arte de Baja California Sur en La Paz, donde se exponen obras nacionales y locales durante todo el año. Otro atractivo es admirar la Catedral de Nuestra Señora de La Paz y la tranquilidad que transmite en el recién renovado Jardín Velazco.

La gastronomía es deliciosa y variada. Se pueden encontrar desde los sabores más sofisticados con influencias mediterráneas e internacionales, hasta los icónicos tacos de pescado, además de mariscadas, ceviches y más sabores del mar.

A lo largo del malecón se localizan famosos restaurantes, bares de moda, hoteles boutique, pequeños cafés y otros lugares de descanso cómodos para contemplar la cotidianidad. El ambiente familiar de este puerto es único, gracias a las múltiples actividades como kayak, paddle board, bicicletas de todo tipo y recorridos en patines.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Edición 52 - Summer Insider 2021
Edición 52 - Summer Insider 2021http://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
El verano lo asociamos con diversión, sol y días largos y calurosos que reponen nuestra vitamina D. ¿Y por qué no?, hasta deportes extremos. Todo esto lo puedes vivir al explorar Baja California Sur.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here