Apuntes cronológicos de Baja California Sur y Los Cabos

Reseña del libro

Baja California Sur es un Estado diferente, donde el mar y desierto se unen para dar identidad a los locales y un hogar a quienes se rinden ante el encanto del suelo sudcaliforniano. Este lugar, que ha capturado la atención de los viajeros a lo largo de los años, ha escrito una historia en su tierra árida que prevalece hasta la actualidad.

A lo largo de esta obra, el autor describe de manera práctica los datos que han tenido lugar en la historia de Baja California Sur, así como del municipio de Los Cabos.

Mediante sus páginas, te lleva de la mano a través de la historia del territorio con información ordenada de manera cronológica, que parte desde los orígenes de la península y finaliza en el año 2017.  Puedes seguir fácilmente el hilo de los hechos y aprender más sobre la península.

Acerca del autor

El profesor Francisco Holmos Montaño, nació en Santa Catarina, comunidad del Municipio de Los Cabos. Fue titulado por la Escuela Normal Urbana Profesor Domingo Carballo Félix y cuenta con una licenciatura en Ciencias Sociales de la Escuela Normal Superior por el Estado de Baja California Sur. Durante su trayectoria se ha dedicado a la docencia y dirección enfocada en asignaturas de carácter histórico-culturales.

Related articles

spot_imgspot_img
Edición 53 - Fall Insider 2021
Edición 53 - Fall Insider 2021http://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Es otoño. ¡Disfruta de los colores de Baja California Sur y la magia de su gente!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here