Una conexión con el infinito, el ser

Los exclusivos tratamientos de Esencia Wellness convertirán las vacaciones en una vivencia basada en las tendencias del viajero saludable, hacia una experiencia que trabaja con la mente, el cuerpo y el espíritu para construir tu nueva versión.

Más que un día de spa, es un retiro espiritual que complementa los pilares de un estilo de vida a través de rituales de la cultura asiática.

A la llegada, recibirás una deliciosa taza de té para degustar mientras muestran las instalaciones de las que dispondrás durante la estancia. Una vez en el área de relajación, puedes seleccionar una piedra que al azar revelará la intención de tu masaje elegido.

Además, podrás colorear un mandala para alinearte con el universo mediante los elementos visuales de la figura, según la tradición hindú, un diagrama cósmico que nos recuerda nuestra conexión con el infinito.

Experiencia Hidrotermal

Recomendamos llegar una hora antes del tratamiento para sumergirte en el circuito hidrotermal que te aleja del mundo exterior, por medio de contrastes de temperatura: la sauna es un momento de sanación, el vapor tiene el efecto de abrir los poros y relajar los músculos, ambos combinados con el jacuzzi y regadera con agua fría, revitalizan y preparan tu cuerpo.

Tratamientos de Nobu

Nobu Nagomi

Es ideal para fluir la energía, despertar los sentidos, purificar tu cuerpo y alma. El tratamiento incluye masaje con pindas, que son compresas cargadas de hierbas aromáticas y medicinales, así como aceites esenciales para nutrir tu piel.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Nobu Zen

Se utilizan diversas técnicas de masaje en combinación con aceites aromáticos en este tratamiento exclusivo para eliminar tensiones y estrés.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Japanese Silk  

Inspirado en el arte tradicional de Japón estimula la circulación y flujo de la energía. Se emplean piedras calientes para consentirte por un viaje restaurador desde el exterior hasta el interior.

Estos tratamientos insignia de los hoteles Nobu los tienen disponibles en: Las Vegas, Palo Alto, Chicago y Londres.

Otros servicios

Salón de belleza, gimnasio y barbería.

spot_imgspot_img

Related articles

Templo de Calor: encuentra bienestar en Zadún, a Ritz Carlton Reserve Los Cabos

Sus instalaciones están enfocadas en el bienestar, donde equilibrarás...

El quehacer en Loreto

Loreto está en el corazón de Baja California Sur,...

Calidad desde Puerto Vallarta hasta Los Cabos 

Desde 1983 hasta la actualidad, Cristalería del Pacífico se...

La Entrevista: Rafael Aragonés

Grupo Habitat desarrolla en el 2015 un edificio que...

Jornada Unidos de Corazón

Durante 8 años consecutivos, las fundaciones Ayuda a Corazón...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here