Los Cabos es el lugar para escapar de un frío invierno, y Viceroy es la respuesta a una estancia cálida y acogedora. Desde el momento en que llegas al lobby, los sentidos comienzan a expandirse envueltos en Salty Sea Fig: la esencia auténtica creada por Aromaria para empezar una experiencia vacacional de inmersión y reencuentro espiritual.
Freesia, sandía, higo, hojas de violeta y piña son algunos de los aromas que en fusión con notas oceánicas guiarán a un momento como ningún otro al despertar emociones por las intensas esencias elaboradas artesanalmente con ingredientes 100% naturales.
El aroma transmite la sensación holística de Viceroy Los Cabos que contiene la arquitectura minimalista, brillante, elegante y armoniosa con el medio ambiente, junto con una gastronomía apasionada, inspirada en los ingredientes y comunidad local.
[two_first][/two_first][two_second]
[/two_second]
Juntos, estos elementos utilizan la aromacología o psicología de los aromas para una conexión emocional con recuerdos que, incluso, permiten llevar un poco de Viceroy a casa para evocar la vivencia cuando desees pues está disponible en su tienda donde además podrás adquirir prendas, accesorios y decoración de diferentes colores, formas y texturas.
Senses on Wheels es un carrito de helados camino a la zona de las cabañas frente al mar; elige tu helado por el color tu fruta favorita. Todos los helados están inspirados en su respectivo sabor y aroma.
Olvídate de las vacaciones tradicionales y sumérgete en tus propias emociones en este resort que lleva el lujo a otro nivel con una atmósfera etérea de la mano del arte y la seducción de todos tus sentidos.