Aromacología y vivencias multisensoriales 

Los Cabos es el lugar para escapar de un frío invierno, y Viceroy es la respuesta a una estancia cálida y acogedora. Desde el momento en que llegas al lobby, los sentidos comienzan a expandirse envueltos en Salty Sea Fig: la esencia auténtica creada por Aromaria para empezar una experiencia vacacional de inmersión y reencuentro espiritual.

Freesia, sandía, higo, hojas de violeta y piña son algunos de los aromas que en fusión con notas oceánicas guiarán a un momento como ningún otro al despertar emociones por las intensas esencias elaboradas artesanalmente con ingredientes 100% naturales.

El aroma transmite la sensación holística de Viceroy Los Cabos que contiene la arquitectura minimalista, brillante, elegante y armoniosa con el medio ambiente, junto con una gastronomía apasionada, inspirada en los ingredientes y comunidad local.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Juntos, estos elementos utilizan la aromacología o psicología de los aromas para una conexión emocional con recuerdos que, incluso, permiten llevar un poco de Viceroy a casa para evocar la vivencia cuando desees pues está disponible en su tienda donde además podrás adquirir prendas, accesorios y decoración de diferentes colores, formas y texturas.

Senses on Wheels es un carrito de helados camino a la zona de las cabañas frente al mar; elige tu helado por el color tu fruta favorita. Todos los helados están inspirados en su respectivo sabor y aroma.

Olvídate de las vacaciones tradicionales y sumérgete en tus propias emociones en este resort que lleva el lujo a otro nivel con una atmósfera etérea de la mano del arte y la seducción de todos tus sentidos.

spot_imgspot_img

Related articles

Templo de Calor: encuentra bienestar en Zadún, a Ritz Carlton Reserve Los Cabos

Sus instalaciones están enfocadas en el bienestar, donde equilibrarás...

El quehacer en Loreto

Loreto está en el corazón de Baja California Sur,...

Calidad desde Puerto Vallarta hasta Los Cabos 

Desde 1983 hasta la actualidad, Cristalería del Pacífico se...

La Entrevista: Rafael Aragonés

Grupo Habitat desarrolla en el 2015 un edificio que...

Jornada Unidos de Corazón

Durante 8 años consecutivos, las fundaciones Ayuda a Corazón...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here