R  E  S  E  R  V  A    T  U     V  I  A  J  E

Historia Detrás de La Portada

Ellen Myers es una mujer joven norteamericana, que se ha especializado en fotografía y periodismo submarino. Ella es graduada de la licenciatura en Periodismo de Consumo, con especialización en desarrollo humano y ciencias de la familia, en La Universidad de Georgia. Su apodo es Sinza, que es la contracción de “Sin Zapatos” porque a ella siempre le gusta andar descalza. Es hija de un matrimonio nacido en Irlanda y se mudaron a Georgia, Estados Unidos, pero su padre, siendo irlandés, nunca ha salido de Georgia porque él ama ese lugar.

Ellen ha viajado por todo el mundo tomando fotos submarinas, pero también ama la naturaleza y tiene propósitos ambientales y periodísticos para aprender y conducir grupos que respeten el medio ambiente. Ella ha guiado a los más importantes fotógrafos submarinos que vienen a Baja California Sur, pues en algún momento de su vida vivió en Los Cabos, después en Loreto y actualmente, tiene una función importante de conducción de grupos de nivel especializado en la zona de Puerto San Carlos y Bahía Magdalena. Ellen Myers también escribe en periódicos, en revistas y es una persona muy cooperativa para todos aquellos que quieren hacer periodismo o defender la naturaleza.

spot_imgspot_img

Related articles

VIP Summit Los Cabos 2022

El encuentro de negocios más importante del destino se...

Los Cabos participa en una de las ferias turísticas más importantes del mundo

La Feria Internacional de Turismo en Madrid, España (FITUR),...

Viajando

La versatilidad de Los Cabos no hizo excepciones este...

Cabo Azul se une a la familia de Hilton Vacation Club en Los Cabos 

La compañía líder a nivel mundial en propiedad vacacional anunció el cambio de marca de Cabo Azul, Hilton Vacation Club con una ceremonia efectuada en compañía de los ejecutivos y colaboradores. 

La Historia detrás de la portada

El paisaje de la península es un <<Lienzo de...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here