¿Ajetreo, bullicio y monotonía? No es lo que encontrarás si tu próximo destino de viaje es a Los Cabos

Pues bien, coincidimos en que visitar Los Cabos está en la lista de deseos de muchos viajeros, especialmente en esta temporada en la que despedimos el clima fresco y damos la bienvenida a nuevos comienzos, para ser abrazados por los cálidos rayos del sol y las deliciosas notas de la brisa marina que enamoran por la belleza peninsular entre el mar y el desierto.

Uno de los mejores regalos de viajar es compartir con nuestros seres queridos, y el meal plan de Grand Solmar at Rancho San Lucas es una maravillosa opción para una estadía sin preocupaciones, disfrutando lo mejor de Los Cabos.

Estimula tus sentidos y renueva tu energía con unos relajantes días junto a tus pequeños en la piscina, hay actividades como: Kayaking, paddle board o deslizarse en toboganes. Encontrarás la manera de crear recuerdos que trascenderán fuera del álbum familiar, complementado con gratos aperitivos y bebidas refrescantes dentro de la alberca infinita cerca de Tide Bar.

El Kids Club es el centro de entretenimiento ideal para que los niños se diviertan, mientras, podrás aprovechar el tiempo tomando un reconfortante masaje en pareja en el Spa by the ocean, donde los tratamientos están inspirados por los elementos de la naturaleza alrededor. O puedes formar parte de una entretenida clase de mixología en Ánica: el restaurante principal.

¿Buscas más variedad? ¿Qué tal el menú temático en Bacari? Disfruta noches con temáticas Grill Night, Seafood night o Mexican Night, donde explorarás recetas de diferentes países con la calidad que distingue a la gastronomía de Solmar Collection.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Independientemente de la edad, el bienestar y la comodidad serán la regla durante tu estancia. Atrévete a descubrir por qué los viajeros describen “al final de la tierra” como un paraíso sin igual.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here