Ruba’s Bakery: Un año siendo el punto de reunión

La huella josefina que atesoran los recuerdos de la familia Payen te dan la bienvenida a Ruba’s Bakery: el restaurante que está conquistando los corazones en el Centro Histórico de San José del Cabo, por su ambiente cálido y familiar.

Cada uno de los involucrados son parte esencial de su identidad: las personas que encienden el horno desde temprano, quienes nos preparan el café de la mañana, los que preparan cada pedido con esmero, así como el equipo que crea una experiencia inolvidable, sumado a los trabajadores de restauración y los colaboradores incondicionales.

La inspiración para elegir los platillos parte del núcleo de su cocina, que es la panadería; propuestas como “Nido Benedictino” montado sobre croissant, pan “Ruby Croissant” relleno de pistache y cubierto de chocolate Ruby de Callebaut, sumando una buena taza de café son algunos que no puedes perderte.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Conserva el estilo e historia de “casa familiar”; sus antiguas puertas y ventanas han sido transformadas en mesas para que siempre te sientas apapachado por la sensación de estar en tu hogar.

El orgullo de formar parte de la identidad josefina los ha llevado a crear su barra “Las Tresefes” dedicado a los profesores, Francisco Payen, Flavio Olachea y Fernando Cota: amantes del mar, cuya pasión se refleja en el mural y sus tragos “Feos, Fuertes y Formales” del bar; así como la creación de “cocteles de autor” inspirados en la panadería como el trago “Pink Lady”.

Tras varias charlas junto a los propietarios en las que se intercambiaron propuestas para la creación del concepto, el trato se cerró en 2019 para el matrimonio emprendedor, originario de Morelos. En 2020 empezaron a remodelar y equipar; al principio inició como cafetería, pero gracias a la respuesta de los comensales, se agregó menú matutino y cenas para compartir acompañados de una considerable carta de vinos que continúa en aumento. Así empezó… 

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Ruba’s Bakery es un espacio emblemático, que tras su primer año se ha posicionado como punto de reunión en San José del Cabo, quienes practican el valor de compartir los alimentos alrededor de una mesa.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here